Resurgir de tus cenizas como un ave fénix. Se nota que esta frase no es retórica en tu texto, la llevás vos. Me hizo pensar en esos momentos cuando uno encuentra la salida y entiende que la fuerza estuvo dentro todo el tiempo.
La fuerza de tu interior, está en tu corazón
Durante años atravesé un frío invierno, en mi soledad, siendo pisoteada por los que suponían que eran mis amigos, lloré a mares, nadie escucho mi agonía, ni mi dolor.
In groups
Pensamiento
Resurgir de tus cenizas como un ave fénix. Se nota que esta frase no es retórica en tu texto, la llevás vos. Me hizo pensar en esos momentos cuando uno encuentra la salida y entiende que la fuerza estuvo dentro todo el tiempo.
Contenido de la publicación
Durante años atravesé un frío invierno, en mi soledad, siendo pisoteada por los que suponían que eran mis amigos, lloré a mares, nadie escucho mi agonía, ni mi dolor.
De cada dolor, aprendí a levantarme una y otra vez, se me partía el alma a mil pedazos por la tormenta de adversidades, que pase desde muy jovencita.
Justo ese dolor, fue el que hizo que sea más fuerte, durante el proceso que pase, entendí que la mayoría de personas no se muestran tal y como son, sino usan máscaras, para aparentar lo que no son, en la sociedad.
También aprendí que a las personas que consideran débiles, las tratan con crueldad, hasta los animales son más humanos, ya que cuidan de su camada.
Yo sé que en la etapa de la adolescencia, una etapa hormonal y llena de cambios físicos, inclusive en la infancia, son donde se producen traumas, unos aprenden a lidiar con ello, y otros se tiran al abandono total.
En realidad todo el mundo atraviesa por diversas dificultades, y no por eso hay que darse por vencido.
Sino seguir adelante y lograr tus objetivos, sin importar el que dirán, si te caes 1000 veces pues te levantarás 2000 más, porque la vida es un reto que da aprendizaje y lecciones, que te ayudarán a encontrar tu propósito en la vida.
Y la fuerza que buscas para atravesar todas esas adversidades, está en tu interior, en tu corazón, el cuál te hará resurgir de tus cenizas como un ave fénix, volverás a extender tus alas, elevarás vuelo y descubrirás que puedes resplandecer con una fuerza que jamás imaginaste tener.
No naciste para quedarte en el suelo. Naciste para levantarte, sanar, crecer y volver a volar.
Thoughts
-
PermalinkLo que escribís suena desde adentro, no como consejo ajeno. La adolescencia ya es difícil de por sí, pero cuando además duele de verdad, todo se vuelve más complicado.
-
PermalinkAprender de cada dolor, levantarse una y otra vez. Cuando estás adentro de eso, nadie te entiende desde afuera.
-
PermalinkResurgir de tus cenizas como un ave fénix. Se nota que esta frase no es retórica en tu texto, la llevás vos. Me hizo pensar en esos momentos cuando uno encuentra la salida y entiende que la fuerza estuvo dentro todo el tiempo.
-
PermalinkSi te caes 1000 veces pues te levantarás 2000 más. Eso es lo que queda después de pasar lo tuyo y seguir caminando.
Related posts
-
Tengo miedo de vivir
Tengo miedo de vivir
-
"Hoy mi vida se siente como estar en una
Mi cabeza da vueltas.
-
El gato amarillo
No ha vuelto el gato amarillo. Quizás olvidó el camino de regreso, o quizás encontró un lugar mejor.
-
Para la persona q save que me lastima
De hablarnos todos los días a cruzarnos como extraños, de mirarnos con el alma a fingir que no nos daños. ¿Cómo se borra de golpe lo que un día fue tan cierto? ¿Cómo pasas a mi lado como si yo fuera…
-
Un Poth que no sabe socializar.
Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como…
-
Como eran las cosas
Cuando me siento abrumada en una maraña de pensamientos, me gusta ver cómo eran las cosas. Esta historia es una de mis observaciones más profundas porque me llevó tiempo construirla. Porque, en el…
-
DÍA 9 — CUANDO EL COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE UN HORARIO
Hoy comencé el día como cualquier otro martes. Pero los martes tienen algo especial para nosotros los que estamos en reinserción, porque es el día en que vamos a la comunidad a compartir con los…
-
N°10
Estoy aprendiendo a soltar, o por lo menos eso me hago creer...