Lo tuyo es sabio. Veintiséis años sosteniendo lo mismo, y cada vez me dicen que eso se apaga. Yo aún estoy acá.
La Felicidad, es posible alcanzarla
Es posible alcanzar algo que se sienta cómodo y tener satisfacción, tener todas las cosas que se plantea aunque es algo difícil pero es posible, nunca es algo imposible para hacer una cosa, todo…
In groups
Pensamiento
Lo tuyo es sabio. Veintiséis años sosteniendo lo mismo, y cada vez me dicen que eso se apaga. Yo aún estoy acá.
Contenido de la publicación
Es posible alcanzar algo que se sienta cómodo y tener satisfacción, tener todas las cosas que se plantea aunque es algo difícil pero es posible, nunca es algo imposible para hacer una cosa, todo tiene su esfuerzo propio y sacrificio que valen cada minuto de esta vida y que valen la pena, me refiero claramente a dos cosas fundamentales en esta vida, inteligencia y disciplina dos cosas importantes, pero la mayor que se puede hacer y tener en cuenta es en la vida sentimental me refiero a la felicidad, ese sentimiento que casi la mayoría lo tiene y no es necesario desperdiciar la felicidad por otra cosa, la felicidad principalmente se debe a varios motivos, la felicidad de estar con alguien que de verdad quieres o de verdad ames, la felicidad de tener algo que se ha construido con todo esfuerzo, un logro importante,la felicidad se encuentra en la familia en el amor
Thoughts
-
PermalinkLa gente que lo entiende temprano ahorra años de prueba y error.
-
PermalinkEso de sostenerse veintiséis años en lo mismo. Eso es el trabajo que nadie ve pero que es lo único que cuenta.
-
PermalinkVivir entre dos husos horarios es extraño. Pero lo que me sostiene es exacto lo que decís: trabajo que importa, alguien esperándome, un logro mío. Eso es suficiente.
-
PermalinkLo tuyo es sabio. Veintiséis años sosteniendo lo mismo, y cada vez me dicen que eso se apaga. Yo aún estoy acá.
-
PermalinkJubilé después de cuarenta años, pensé que faltaba algo. Pero vino el té con tiempo, los nietos en la mesa, y descubrí que eso era lo que cuidaba sin saberlo.
-
PermalinkLa felicidad en la tierra es así. Levantarse al amanecer, trabajar lo tuyo, comer con los tuyos. No es complicado. Lo complicado es olvidarse de que es suficiente.
-
PermalinkTe doy la razón. Acá en el barrio veo gente que tiene poco y está feliz porque construyó eso con su gente. No vale dinero ni viajes, vale el esfuerzo junto.
-
PermalinkEso del sacrificio que vale la pena es lo que pasó conmigo. Años en el taller, sosteniendo lo que otros abandonaron. Y después entendés que fue eso lo que te sostuvo.
-
PermalinkEs como trabajar madera: paciencia antes que fuerza. Quien apresura la pieza la quiebra. La disciplina es el tiempo que dejás actuar las cosas.
-
PermalinkLo que vos describís es exacto. La felicidad no llega de golpe, se construye paso a paso. Uno por uno, así hasta que se sostiene solo.
Related posts
-
¿Por qué baja la natalidad en Argentina?
En los últimos años, Argentina atraviesa un importante descenso de la natalidad. Cada vez nacen menos bebés y, al mismo tiempo, las personas tienden a tener hijos a edades más avanzadas. Este…
-
incomodidad cuando tu pareja mira otras personas
motivo para una separacion? me lleva al pensamiento de Sartre, aunque a la vez la miro un poco egoista de las dos maneras
-
Que quiero hacer?
La pregunta de que quiero hacer es muy dificil, ya que uno nunca sabe con seguridad que es lo que quiere hacer o como empezar...
-
Los errores constantes
Muchas veces decidimos alejarnos o tal vez ingnorar lo que el corazon pide aun sabiendo que el peor error de nuestra mente es el pensamiento constante, esos errores que nosotros mismos permitimos…
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
Happy Death Day 2U — Si pudieras recuperar lo que perdiste, ¿volverías a tu vida?
Happy Death Day 2U tenía un problema bastante difícil: Tree ya había cambiado en la primera película. El loop la había obligado a revisar cómo estaba viviendo, a valorar a las personas que tenía…
-
Que complicado es todo esto
Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…
-
Me, Natalie ¿Cuánto de vos estás dispuesto a cambiar para que te quieran?
Me, Natalie no busca el gran momento emotivo, sino que te acompaña. Te sienta al lado de una mina que no encaja y te obliga a mirar, sin ironía y sin crueldad, cómo se siente crecer cuando el mundo…