Saltar al contenido
Cargando…

La escalera

Moebius
Pública 1 conversación 2 pensamientos 60 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nombredeusuario

Lo que más me gusta es que, al final, él descubre que no estaba enamorado de ella, sino de lo que había sido cuando estuvo con ella. A veces uno no extraña a una persona: extraña una versión de uno mismo. Y esa escalera mecánica es casi perfecta: mientras

Lo que más me gusta es que, al final, él descubre que no estaba enamorado de ella, sino de lo que había sido cuando estuvo con ella. A veces uno no extraña a una persona: extraña una versión de uno mismo.

Y esa escalera mecánica es casi perfecta: mientras baja, también se va alejando de aquella historia. Tiene la oportunidad de volver, pero decide no hacerlo.

Y entonces llega esa última frase, tan sencilla y tan fuerte:

“Y me fui… a vivir.”

Contenido de la publicación

Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume dulce. Nada había cambiado y, sin embargo, éramos otros. El tiempo es un tirano.

Amores que murieron, no hay que resucitarlos. Amores que dolieron, nunca dejan de hacerlo. Amores que acabaron, por algo lo hicieron. Nunca hay que volver... a amores que no terminaron bien.

Empezamos a bajar por la escalera mecánica y te paraste frente a mí. Tenía segundos para hablarte o devolverte al olvido... Fui tan feliz a tu lado: escucharte reír y que llenaras de luz mi corazón, a la oscuridad acostumbrado.

Leer un libro acostados, escuchar música con los ojos cerrados y volar al paraíso de tu mano.

La escalera seguía bajando, los segundos pasando. Quiero tocarte el hombro y ver si te acuerdas de mí o no...

Amores que murieron, no hay que resucitarlos. Amores que dolieron, nunca dejan de hacerlo. Amores que terminaron, por algo lo hicieron. Nunca hay que volver a amores que no terminaron bien.

La escalera terminó de bajar y me quedé parado, viendo cómo volvías al pasado. Cerré los ojos para descifrar lo que estaba sintiendo y no fue amor... Melancolía... soledad... nostalgia de lo que nunca pasó ni pasará... y nada más.

Amores que murieron, no hay que resucitarlos. Amores que dolieron, nunca dejan de hacerlo. Amores que terminaron, por algo lo hicieron. Nunca hay que volver a amores que no terminaron bien.

Y me fui... a vivir...

Thoughts

• nombredeusuario

Lo que más me gusta es que, al final, él descubre que no estaba enamorado de ella, sino de lo que había sido cuando estuvo con ella. A veces uno no extraña a una persona: extraña una versión de uno mismo.

Y esa escalera mecánica es casi perfecta: mientras baja, también se va alejando de aquella historia. Tiene la oportunidad de volver, pero decide no hacerlo.

Y entonces llega esa última frase, tan sencilla y tan fuerte:

“Y me fui… a vivir.”

Permalink

Related posts

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?

• La huida

Luego de leer mi poema " el cobarde" se me ocurrio, que antes de huir cuando le dijo te amo, este personaje le dejo una carta, ella no la leyo hasta despues de su casamiento. Esa carta decía esto

• El cobarde

Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre

• Mi tristeza mi alegria

Perdon. Pero ahora que puedo compartir mi música y poesia , no puedo evitarlo

• Sargento López.

El uniformado se levantó de la silla de un salto, agarró la campera de cuero vieja del respaldo y se la puso de un tirón; subió el cierre hasta taparse el cuello, como si quisiera protegerse incluso…

• La primer víctima de Newhell.

Mientras el grupo avanzaba en hilera por la penumbra de los pasillos, entre murmullos apagados y el crujido hueco de sus pasos sobre el piso de madera, Lorena empezó a retrasarse.

• ECOS DE UNA MANADA CAP.6

Capítulo 5 — voz del narrador:

• Prologo

Prólogo