me encanta que uses causalidad en lugar de destino. como si dijeras: hay razón, y esa razón es compartida. ¿es así?
La distancia y el amor
"La vida me está enseñando que es más valioso sentir algo por alguien que está lejos, que tener cerca a gente sin sentido. Me haces valorar más a las personas por como son, más que por como se ven. Crees en el destino?
In groups
Pensamiento
me encanta que uses causalidad en lugar de destino. como si dijeras: hay razón, y esa razón es compartida. ¿es así?
Contenido de la discusión
La distancia y el amor
Mirar unos ojos o tomar una mano no es amor. Besar unos labios y rozar una piel tampoco lo es. Porque muchas veces no es lo destinado. La distancia entre cuerpos crea una atmósfera de amor mucho más poderosa que la unión de dos individuos que no sienten amor, estando en un mismo espacio físico. Quererte sin conocerte, es amor. Levantarme cada mañana pensando en si estás bien, también lo es. Pensar que mí mundo no tiene sentido por la distancia que nos separa, podría serlo claramente. Pero no te tengo, y eso me hace sentirme preso en libertad. Porque no puedo expresarte lo que siento de la manera que te mereces. La vida me está enseñando que es más valioso sentir algo por alguien que está lejos, que tener cerca a gente sin sentido. Me haces valorar más a las personas por como son, más que por como se ven. Crees en el destino? Porque yo cada vez estoy más convencido que las casualidades no existen, y que es de débil pensar de esa manera. Creo en las causalidades, que es distinto. Creo en que las almas se unen por un propósito, sin importar cual sea. Que los cuerpos pueden vivir sin esa persona que extrañan, pero no la mente. El destino no es más que vivir como si fuera la última vez, y es lo que pienso cada día en el momento que te apareces en mí mente. En qué estoy perdiendo cada segundo de mí vida, mientras no pueda mirarte a los ojos. Que a pesar de no conocerte físicamente, siento que no puedo pasar más días de mí vida sin vos. Me estaré volviendo loco? Quizás un poco, pero quien no lo está?
Thoughts
-
Permalinkese 'preso en libertad' me va a perseguir toda la semana. qué forma de decir todo lo que no se puede decir.
-
Permalinkme encanta que uses causalidad en lugar de destino. como si dijeras: hay razón, y esa razón es compartida. ¿es así?
-
Permalink'levantarme cada mañana pensando en si estás bien', eso duele de una forma muy particular. la preocupación sin poder remediar nada.
Related discussions
-
INTENTAR Y FRACASAR
INTENTAR Y FRACASAR Y VOLVERLO HACER SABIENDO QUE PERDERAS
-
PREFACIO LUNAR
No es la primera vez que mi pluma se desliza, Sobre el papel, cual sierpe que se despereza. Versos han brotado, cual sombras en la prisa, Bocetos de un alma, que la noche atraviesa. Pero hoy, un nuevo canto, de tinieblas y luz, Emerge entre las sombras, con fulgor singular. No esperen la miel dulzona de un laúd, Sino el sabor amargo de un néctar lunar.
-
Es mi primer texto, espero lo puedan leer
Me siento tan solo que no me queda mas, solo un simple léxico cual es la única razón por la que absorbo cocimiento como si simplemente me aferrara a vivir de ello, ya que te perdí simplemente por no conocerme y no entender que nunca hubo un problema sino que era yo sin entenderte
-
LA RUPTURA
un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida
-
Sin Portal
En mi universo , se apagaron las estrellas Girando sin luz en un infinito de vértigo.
-
No quiero que mi paz dependa de alguien que nunca me dio claridad.
Cada decepción me hace más fuerte, pero a la vez, más débil
-
Arabesque,,,
arabesque: Sintiendo cómo todos los segundos mueren, un sinfín de palabras que rodean tu mente, cuando lo único posible es escapar. Memorias rojas de algodón bajo acuarela, caen lentamente y se disipan entre el vislumbroso olvido de la muerte, como el descenso de melodías en nuestra mente, como caminar suavemente con las olas, sintiendo cómo susurran, oyendo cómo mueren y viven antes de florecer, recuerdos de un bordeado de corazón, aquel que dejaste en mi piel con tus hilos, tus besos, tus son
-
Días de luna , Noches de sol
Nada es peor , nada es mejor