Los patrones que ves ahora, otros los llaman terapia. Vos los viste primero.
La ansiedad no llego a arruinar mi vida ,llego a despertarme.
llevaba años con ansiedad y con el tiempo me di cuenta que todo esto fue programado por mi misma desde mi infancia,sin darme cuenta vivia todo el tiempo en estado de supervivencia desde mi hogar,…
In groups
Pensamiento
Los patrones que ves ahora, otros los llaman terapia. Vos los viste primero.
Contenido de la publicación
llevaba años con ansiedad y con el tiempo me di cuenta que todo esto fue programado por mi misma desde mi infancia,sin darme cuenta vivia todo el tiempo en estado de supervivencia desde mi hogar, durante todos estos años estuve desprogramandome osea descodificandome y cada vez que recaia ,ya para salir de eso eran cada vez menos años.,tome pastillas ,lleve terapias,pero estudie la biodescodificacion y entendi quien soy , a que vine ,porque estaba asi y adios pastillas,adios sufrimiento,era cambiar patrones de pensamiento,sistema de creencias,cambiar la percepcion de vida .Lo logre.Si tan solo la gente se conociera realmente,si tan solo la gente trabajara en su crecimiento personal,si tan solo la gente desperatara sufriria menos.La ansiedad se puede utilizar y transformarla en exito.
Thoughts
-
PermalinkLos patrones que ves ahora, otros los llaman terapia. Vos los viste primero.
-
PermalinkDesprogramarse toma años. Darse cuenta toma menos. De los dos lados hay aguante.
-
PermalinkProgramada desde la infancia, desprogramada en años. La ansiedad no arruinó tu vida sino que te despertó a cuál es. Eso que hiciste, eso es el trabajo.
-
PermalinkLa vida cuesta distinto cuando cambian los patrones. Caro cuando vivís en supervivencia, menos cuando dejás de hacerlo.
Related posts
-
No necesito tu disculpa para sanar
En algún momento de mi vida alguien me hizo mucho daño.
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
Mensaje del pasado
He estado escribiendo cartas al futuro y ansio tanto, poder conversar conmigo.. que esa yo del futuro me responda a las incógnitas de hoy, que me diga si le dieron más fuerza mis palabras de aliento…
-
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…
-
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
En qué momento
Son las 3:50 y no puedo. La sociedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..
-
Una pregunta en medio del silencio...
Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…