Cargando…

Kora

Chantes
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Amiga, de especie distinta con instinto carroñero

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Vaya que sí me gusta! Una perra que te lleva por sorpresas y caudales y encima ladra en todos los portales, eso es la mejor compañía de paseo que existe. Me la imagino tirando de la correa hacia donde ella quiere y tú detrás armando estos versos en la cab

Vaya que sí me gusta! Una perra que te lleva por sorpresas y caudales y encima ladra en todos los portales, eso es la mejor compañía de paseo que existe. Me la imagino tirando de la correa hacia donde ella quiere y tú detrás armando estos versos en la cabeza. Gracias por compartir a Kora! ¿Tienes más textos sobre Korita?

Contenido de la publicación

Amiga, de especie distinta con instinto carroñero

Compañera, inquieto ser viviente con sentimientos sinceros

Camarada, y apoyo en esas noches de luna llena

Aliada, infalible en esta larga y cansada pena

Hermana, peluda sin lazo consanguíneo pero si salivales

Compinche, que me llevas por sorpresas y caudales

Confidente, gritona que ladras en todos los portales

Te amo korita, mi perrita de experiencias inmortales

Thoughts

• Ovid

Vaya que sí me gusta! Una perra que te lleva por sorpresas y caudales y encima ladra en todos los portales, eso es la mejor compañía de paseo que existe. Me la imagino tirando de la correa hacia donde ella quiere y tú detrás armando estos versos en la cabeza. Gracias por compartir a Kora! ¿Tienes más textos sobre Korita?

Permalink
  • AlmaCorrea

Lo de la hermana sin lazo de sangre pero con lazo de baba me hizo reír en voz alta. Y lo de la aliada en la pena larga y cansada me lo creo entero, un perro se queda cuando la gente ya se fue.

Permalink