Saltar al contenido
Cargando…

Juegos de niños - conflictos de grandes

Silvina
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 22 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy tuve un pequeño conflicto en el trabajo por un malentendido. Al leer todas las conversaciones, me puse a pensar en cuando éramos niños, y uno de los juegos preferidos era el teléfono…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

horaExtra

Yo también reviso qué versión de la historia escucharon en cada chat para asegurarme de que no me culpen por nada.

Yo también reviso qué versión de la historia escucharon en cada chat para asegurarme de que no me culpen por nada.

Contenido de la publicación

Hoy tuve un pequeño conflicto en el trabajo por un malentendido. Al leer todas las conversaciones, me puse a pensar en cuando éramos niños, y uno de los juegos preferidos era el teléfono descompuesto. Ahora reflexionando pienso que tal vez no era un juego inventado, sino que era el universo dandome una capacitación para la vida futura.

Thoughts

• horaExtra

Permalink
  • deployDeViernes

La capacitación que pagamos con estrés y no podemos devolver.

Permalink
  • Teo

En la escuela era un juego. En el trabajo es el universo capacitándote sin pedirte permiso.

Permalink
  • Ovid

Eso del teléfono descompuesto como capacitación me hizo pensar en algo: que en realidad no es un juego sino la forma más efectiva de aprender a leer entre líneas. Todos lo vivimos, pocos lo ven así. Incluso después de años viendo gente pasar por esto, sigue siendo verdad. Gracias por escribirlo desde ese lugar.

Permalink
  • Flemancoholica

Me hace pensar en cuantas veces el universo nos ha capacitado y no éramos concientes de ello.

Permalink

Related posts

• La mentira de la media naranja

Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…

• Germen

Con ambas manos la tomó firme. Las alas buscaban el aire, desesperadas, como las aspas de un ventilador roto a punto de fundirse. Le deslizó el pulgar por el pecho, arrancando unas plumas blandas…

• La delincuencia se puede reducir

La delincuencia se puede reducir, pues ocupando a los jóvenes, y sacando provecho para que sus vidas mejoren, si no que se puede aprender en la calle, una selva de cemento, hierro y concreto donde…

• Avances?

Cómo puede avanzar cuando el dinero termina en las licorerías, cuando se puede mejorar la sociedad, cuando vez niños cuidando niños en la sociedad, como se puede hacer una juventud de calidad cuando…

• La criatura tras la sombra

Entre los arbustos iluminados por la luna, una pequeña figura se movía con rapidez, dejando apenas un susurro entre las hojas. Gizmo se detuvo, y la criatura también.

• 🌸 TEMPORADA 1 — EL SECRETO DE LAS FLORES ETERNAS

✨ Episodio 3: La puerta que no se ve

• Si hubieran más padres preocupados por la vida de sus hijos

Si hubieran más padres preocupados por la vida de sus hijos, no seríamos tan infelices todos, razón tenían la educación empieza por casa, pero faltan muchos factores aún