Saltar al contenido
Cargando…

IX

sinfonauniversal8
Pública 14 conversaciones 20 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

IX El destructor del sueño viviente ya escucha a todas sus criaturas; desde el confín de sus principios y sus fines; se vislumbra a sí mismo en el espejo de las aguas como si leyera a sí mismo las…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gmedina33

Uf, esto es bastante.

Uf, esto es bastante.

Contenido de la publicación

IX

El destructor del sueño viviente ya escucha a todas sus criaturas; desde el confín de sus principios y sus fines; se vislumbra a sí mismo en el espejo de las aguas como si leyera a sí mismo las emociones que en él se han despertado; conforme nosotros y tan sólo nosotros lo vemos cambiado; pero nada más ha cambiado. Perdura el temor por igual; de parte de sus hermanos; los tres que más allá de los eones de pilares de la creación. Esos que se elevan de modo crudo. Quién haya recitado; entre murmurantes abismos; que su salida sería la perdición de todo lo conocido y desconocido; estuvo equivocado. Esa ave; esa creación de creaciones desde la más acérrima nacarada suerte; será la de muchos y el ánimo de pocos; que Para Siempre; el mayor cuento de hadas será conocido como El cuento de un Amor que pactó en las estrellas; a ser libre; a estar; a vivir entre nuevas oportunidades. Esas que serían reconocidas con el pasar de los eones desde un nuevo amanecer y atardecer entre temores de cascadas nevadas y estelas supremas; esas en las que el Escribano escribe y reescribe el sonido de sus propias acciones e intenciones más allá de todo. Lo vivido y no tan vivido; emblemático reconocido.        

En este Theneder; se otorga el fin y el principio de una nueva historia para todo el universo de surrealismo y oníricos cimientos. Ese de anhelos y sonrojados ponientes de  coronados recovecos.

Thoughts

• golpeSeco

No entiendo ni la mitad, pero eso que no entienda me está diciendo algo. Sigo leyendo.

Permalink
  • gmedina33

Uf, esto es bastante.

Permalink
  • giroForzado

Apostaría a que esto nació de una madrugada donde no podías dormirte y la cabeza se fue a otro sitio.

Permalink
  • escalaLarga

De verdad que es como leer un mapa de un lugar que no existe, y de todas formas lo veo.

Permalink
  • Ovid

Ese movimiento donde cosas privadas se vuelven cósmicas, donde un amor se convierte en un pacto entre estrellas, me hizo pensar en lo que pasa cuando alguien escribe desde lo onírico: nada es solamente una cosa, todo es múltiple. Apuesto a que esto tardó tiempo en encontrar su forma en palabras.

Permalink
  • arenaFina

Eso de 'destructor del sueño' me quedó rondando. Una cosa tan rara que no la olvido.

Permalink

Related posts

• Páginas de un Diario

Mis escritos fueron tipo diario en esos momentos, bastantes personales o un poco exagerados en aquel entonces. Jamás logro terminar un diario completo y quedan en la nada.

• Estoy Perdida.

Mi corazon es muy real como para negarme a vivir algo que el desea con intensidad, pero díganme que hago para que la persona que mas he amado no salga lastimado. O enserio solamente es un momento,…

• Enamórate de sus ojos

Si algún día te enamoras de alguien, enamórate de sus ojos.

• Hola primera publicación

Me cansa tener que ir a la escuela y soportar a compañeras que tengo que considerar amigas solo para no quedarme sola…

• La soledad también puede ser una elección

La soledad es el precio que pagas por no aceptar cualquier cosa disfrazada de amor.

• La Rigurosidad Letal

Tiene Nombre. Lián

• Lo que "Yo" pienso

Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.

• ¿Estuvo bien?

Llevo un tiempo sintiendo algo raro.