Me gustó el planteamiento. Solo añadiría que, para algunas personas, escribir también termina siendo una forma de encontrar respuestas, aunque al principio solo haya preguntas. Eso hace que la reflexión invite al debate.
INVISIBLES
Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao
In groups
Pensamiento
Me gustó el planteamiento. Solo añadiría que, para algunas personas, escribir también termina siendo una forma de encontrar respuestas, aunque al principio solo haya preguntas. Eso hace que la reflexión invite al debate.
Contenido de la publicación
Con el tiempo entendí que escribir era eso.
Detenerme donde otros seguían caminando.
No para encontrar respuestas.
Sino para hacerme preguntas.
Damián G. Lombardo
Thoughts
-
PermalinkMe gustó el planteamiento. Solo añadiría que, para algunas personas, escribir también termina siendo una forma de encontrar respuestas, aunque al principio solo haya preguntas. Eso hace que la reflexión invite al debate.
-
PermalinkMe encanta cuando un texto dice mucho con tan pocas palabras. Se lee en unos segundos, pero te deja pensando bastante más tiempo.
-
PermalinkCon los años uno descubre que las mejores preguntas suelen ser más valiosas que las respuestas rápidas. Me pareció una reflexión muy acertada.
-
PermalinkQué bonito. A veces escribir no sirve para encontrar respuestas, sino para aprender a convivir con las preguntas. Me gustó mucho esa idea.
Related discussions
-
El tonto amor que nunca será
Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas
-
COLORES: BLANCO
Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta.
-
Espero que les gust
Homenaje a t.s eliot
-
La muerte llego y no me solto..
Qué hago con este dolor que me dejó tu muerte en mi corazón
-
Sin rumbo en el mundo
Solo lo que siento
-
Sin rumbo voy
Me perdí en el sendero de la cordura y solo encuentro maleza y espinas que me hieren. Sin embargo, a veces quiero salir y otras veces quedarme.
-
TARDA EN LLEGAR
Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre
-
Sentimientos
Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo?