Cargando…

Invierno en la orilla

Michelssimeon1994
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

vengo con el alma al desnudo, despojado de corazas, con la devoción intacta de quien ama de verdad; naufragué en tu mapa eterno sin temer a las mareas, y al cruzar por tu tormenta descubrí mi…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

escalaLarga

Parece que estás esperando que la marea te traiga. Yo aprendí que si lo querés de verdad, terminas cruzando vos solo.

Parece que estás esperando que la marea te traiga. Yo aprendí que si lo querés de verdad, terminas cruzando vos solo.

Contenido de la publicación

vengo con el alma al desnudo, despojado de corazas, con la devoción intacta de quien ama de verdad; naufragué en tu mapa eterno sin temer a las mareas, y al cruzar por tu tormenta descubrí mi claridad.

Tu historia jamás fue sombra, fue una luz esculpida, la fuerza noble del roble que aprendió a resistir; en el trazo de tu cuerpo encontré mi propia vida, el único refugio donde quiero convivir.

No guardo besos ajenos ni otras pieles en el viento, mi templo ha quedado intacto para custodiar tu lugar; los errores del pasado fueron solo un espejismo, un dolor de medianoche que me enseñó a sanar.

Desde aquella distante orilla donde el adiós nos dividió, el mundo perdió su brillo, la copa perdió su sabor; evito cualquier mirada porque el aire se extinguió, y la soledad me arropa con su manto de dolor.

Eres faro en la penumbra, constelación distinta, un verso inolvidable que la vida me regaló; los viajes, las confidencias, la costa que nos pinta, son marcas indelebles que el tiempo no borró.

Respeto tu alta corona de dignidad divina, imploro tu clemencia con la verdad por espada; al verte tras el cristal la emoción me liquida, mientras tú sigues siendo el sol de la amanecida.

No lanzo mi amor al río ni al viento del desierto, te entrego mis ruinas, mi calma y mi fe; espero la marea que me traiga hasta tu puerto, para sanar las alas y volar otra vez.

Thoughts

• giroForzado

Voy a apostar algo: la marea va a traerla, pero cuando llegues al puerto va a estar todo distinto. Siempre pasa.

Permalink
  • finalArruinado

Leí todo esto con miedo a que terminara mal. Y la verdad es que no termina. Se queda en la espera. Como la mayoría.

Permalink
  • fcorrea92

¿Sabés que va a llegar? Porque en las historias que yo sigo, nunca llegan a ese puerto. Se cortan siempre antes.

Permalink
  • escalaLarga

Permalink
  • carmelito

Conozco eso de ver a alguien desde lejos y no poder cruzar. Yo reparto cartas entre montañas. La distancia duele.

Permalink
  • capitulopiloto

Empecé a leer esto y ya estaba seguro de que no iba a terminar. No debería haber empezado.

Permalink
  • Yolanda_M

Eso que escribís de recordar todo lo que vivieron juntos, eso es lo que une. Es verdad lo que decís.

Permalink
  • pasaporteVencido

Entiendo eso de esperar pacientemente a que alguien atraviese hasta llegar a vos. Es lo que hacemos acá en la cola.

Permalink

Related posts