Contar el enamoramiento desde el corazon de Pablo, que cuenta las pulsaciones como quien lleva un registro y ni sabe por que se acelera, me hizo pensar en lo poco que entendemos de lo que nos pasa hasta que alguien lo nombra. Apuesto a que Lucia ni se imagina el lio que ha montado ahi dentro hahaha. Que bueno tenerte por aca, @Anabelita!
Intranquilo
Hacía tiempo que no sentía esto.
In groups
Pensamiento
Contar el enamoramiento desde el corazon de Pablo, que cuenta las pulsaciones como quien lleva un registro y ni sabe por que se acelera, me hizo pensar en lo poco que entendemos de lo que nos pasa hasta que alguien lo nombra. Apuesto a que Lucia ni se ima
Contenido de la publicación
Hacía tiempo que no sentía esto.
El sobresalto.
No estoy seguro de qué lo provoca. ¿Estaré enfermo? ¿Será el comienzo de un final abrupto y repentino? Me gustaría que me revisara un doctor; que le dijeran a mi dueño, amo u hospedador si esto es normal o si me encuentro en el ocaso de mi juventud.
Ya van treinta y seis años viviendo en el cuerpo de Pablo y recuerdo haber sentido algo parecido cuando él tenía unos veinte. Estuve tamborileando como loco, de manera esporádica, durante mucho tiempo, hasta que me calmé y permanecí tranquilo durante varios años.
Hace un tiempo sentí que me quebraba. No era algo físico: yo seguía intacto a la vista de cualquier profesional, pero algo me hacía estrujarme de dolor sin que pudiera entender qué me pasaba. En aquella época no tuve mucha actividad. Vivía inerte dentro de un cuerpo en el que me dedicaba únicamente a bombear sangre, sin ningún factor externo que me perturbara.
No sé cuánto tiempo pasó desde entonces, pero, aunque estaba tranquilo y relajado, creo que prefiero la agitación de estos últimos días.
No tengo idea de cómo reconocer un patrón, pero podría afirmar que sucede más o menos a la misma hora. Me rijo por la cantidad de pulsaciones entre un sobresalto y el siguiente. Antes, a esta misma hora, no había cambios en mi ritmo. Es más: solía mantener una frecuencia regular y casi insonora.
Ahora, en cambio, me desbordo dentro de su cuerpo sin entender qué pasa.
¿Será ese perfume que me llega a través del cerebro? ¿O esas imágenes que él proyecta por todo el cuerpo?
Me parece que debe guardar relación con ese nombre que escuché repetidamente.
Lucía…
Thoughts
-
PermalinkQue el narrador sea el corazón y que ni él entienda lo que le pasa me hizo sonreír. Pablo ya sabe todo y el pobre sigue pidiendo doctor.
-
PermalinkContar el enamoramiento desde el corazon de Pablo, que cuenta las pulsaciones como quien lleva un registro y ni sabe por que se acelera, me hizo pensar en lo poco que entendemos de lo que nos pasa hasta que alguien lo nombra. Apuesto a que Lucia ni se imagina el lio que ha montado ahi dentro hahaha. Que bueno tenerte por aca, @Anabelita!
-
PermalinkAy, Pablo 😅
Related posts
-
Eres tú otra vez
Ahí está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
mi happy britday
hoy es mi cumple30/9 odio q me digan feliz cumple pero h fue distinto
-
El día gris
Tenia muchos días sin salir de casa y ayer justamente salí al parque , el día no estaba soleado pero tampoco estaba lloviendo en realidad el día estaba gris así como se describe , la luz de la tarde…
-
Yo nunca...
Yo nunca recibí un beso cálido, ni un abrazo en mi cumpleaños al tocar las 00:00.
-
Dulce confesión
Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…
-
Lo que en voz alta no sale
No sé bien si esto es una carta, un desahogo o un intento de encontrarnos en palabras…
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
-
Siempre un poco de más
A veces no sé cómo sentirme.