Cargando…

Infusión fría

Espantapajaros
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Bebiendo té en la antesala de este anverso, un guardia ciego lima barrotes, intenta escapar: el preso mudo lo delata. La vida en corro bosteza la ambigüedad, huele a lavanda y aliento sin desayunar.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Moebius

Esto es a lo que se referia Sanina en su " Blues de lo que pasa en mi escalera " cuando escribio: Y sin dejar de ser el mismo sabio Que, para hacer poesía Solo tenía que mover lo labios" Sacar poesia de lo simple, eso hace al poeta

Esto es a lo que se referia Sanina en su " Blues de lo que pasa en mi escalera " cuando escribio: Y sin dejar de ser el mismo sabio

Que, para hacer poesía

Solo tenía que mover lo labios"

Sacar poesia de lo simple, eso hace al poeta

Contenido de la publicación

Bebiendo té
en la antesala de este anverso,
un guardia ciego
lima barrotes,
intenta escapar:
el preso mudo lo delata.

La vida en corro
bosteza la ambigüedad,
huele a lavanda
y aliento
sin desayunar.

Ser guirnalda
en esta ceremonia:
todo está por liquidar,
sin ofertas,
precio alto de pagar.

Solloza el día
si lo arrincona la sombra;
una caricia no es consuelo,
¿quién no teme a la oscuridad?

Una tortuga se enamora
de un casco sobre su cruz:
a veces el amor
es mero optimismo.

Bebiendo té en la antesala
de este universo,
no hallo mi cordura:
¿dónde habrá ido a parar?

Thoughts

• Moebius

Esto es a lo que se referia Sanina en su " Blues de lo que pasa en mi escalera " cuando escribio: Y sin dejar de ser el mismo sabio

Que, para hacer poesía

Solo tenía que mover lo labios"

Sacar poesia de lo simple, eso hace al poeta

Permalink

Related posts

• Venus

Sintonízame

• No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.

La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.

• Manos

Observo mis manos: diez dedos como aforismos, músculos y tendones, huesos esclavos que declaman emancipación.

• El Muñón💥

El Muñón 💥

• enamorado o fantasía?

Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.

• El año que no compartimos

dejo de quererla para vivir en paz

• El arte del vacío sin ti

Un vacío sin ti, es como un diluvio en mi corazón la cuál me llena de tristeza, es como la luna en las noches me susurra que tengo que afrontar esta realidad, la cuál me niego a afrontar, pero es la…

• Te vi en su sonrisa

Con la copa en la mano, viendo como el vino giraba, vi tu sonrisa en la de el.