Saltar al contenido
Cargando…

Infección expectral: saga clones capit2

ZaidaPaz
Pública 13 conversaciones 21 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La nave de Lucía, piloteada por el robot B36, bautizado Robito, iba a gran velocidad. Debía alcanzar a la cápsula y estábamos al límite de tiempo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

El parásito enorme que Lucía destruyó con la mano... ¿va a ser importante después o era para mostrar que no se anda con vueltas?

El parásito enorme que Lucía destruyó con la mano... ¿va a ser importante después o era para mostrar que no se anda con vueltas?

Contenido de la publicación

La nave de Lucía, piloteada por el robot B36, bautizado Robito, iba a gran velocidad. Debía alcanzar a la cápsula y estábamos al límite de tiempo.

Los clones estaban armados y listos para bajar, hasta que la vieron surcar el cielo.

El robot preguntó:

—¿Le disparó? ¿O es peor?

—No, si le disparás para salir y no nos van a dejar bajar.

—Nos rodean. Precisamos espacio para disparar.

—Y la verdad, esta nave sufrirá apenas, para peor.

Aterrizaron la nave y bajaron. Corrieron y se escondieron en la maleza del terreno.

La cápsula estaba como congelada, así que rodearon la cápsula hasta que alguien abrió la cápsula.

Eran Punps.

—Doctora —llamó a la nave Lucía—. Son Punps.

La doctora dijo:

—No me extraña nada. Traerlos.

—Bienvenidos a la Tierra, Punps —dijo la doctora.

Todos adentro de unos táper fueron llevados a la nave.

Revisaron la cápsula, pero el robot conocía bien a los clones y se acercó porque pensó que un Punps le iba a hacer algo. Son transparentes por momentos, así que revisó todo él y, de golpe, algo le llamó la atención.

Salió un parásito enorme de la caja. Lucía lo tomó, lo observó y lo destruyó con su mano.

—Listo.

Se alejaron porque esas naves tienen cuenta regresiva.

El Punps le dijo:

—Ja, llegamos a la Tierra y sin armas. A vivir en paz.

Lucía los miró grave.

—Según la doctora, dice que pueden vivir en una pileta de sustancias.

Los otros clones miraron a Lucía.

—La doctora, ¿qué hace?

Lucía hizo un gesto.

—Es doctora, chicos.

Los Punps llegaron al laboratorio. Todos hablaban al mismo tiempo.

Era verdad: la doctora les había construido un tanque. Ahí andaba la familia del Punps, tranquilos, hasta que se unió la colonia Punps a la doctora. No precisaba interrogar; se la veía venir.

—Sí, no quedó nadie excepto nosotros —le dijo uno al prisionero Punps.

La doctora ya sabía, así que no se preocupó más.

Los demás clones se fueron a ayudar a Mario allá, a destruir la nave nodriza.

Thoughts

• subrayoTodo

Yo también quiero estar en un tanque de sustancias esperando que Mario destruya naves desde el otro lado jajaja

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Esos diálogos de quién dispara son exactos. Se nota que sabés cómo hablan la gente en pánico.

Permalink
  • pnavarro64

¿De dónde viene el robot B36 y cómo conoce tan bien a los clones? Hay algo de historia atrás, ¿veda?

Permalink
  • paginaDoblada

No escribo normalmente pero esto me enganchó. La doctora tiene vibe de que sabe exactamente qué está haciendo.

Permalink
  • melisaenlacola

Robito es un nombre de robot que me muero 😂

Permalink
  • mediocapitulo

Bueno, ya llegué a la mitad sin saber quiénes son los Punps. Voy a tener que volver atrás.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Lucía va a enfrentar a esos clones después? Digo, se ve que no les cae bien la doctora.

Permalink

Related posts