Cargando…

Indigestión.

victorian
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

aeropuertogris

Hace años que me paso la vida esperando en lugares de paso. La máscara del funcionario que lleva cuarenta pasaportes.

Hace años que me paso la vida esperando en lugares de paso. La máscara del funcionario que lleva cuarenta pasaportes.

Contenido de la publicación

Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una máscara diferente a mi verdadera faz para encajar y no ser blanco de burlas pesadas por ser una pobre víctima de la meritocracia. Se me hizo vicio hacer máscaras para cada ocasión; hasta que un día una máscara me hizo lo mismo que a Stanley Ipkiss, el rostro se me puso verde y no había más remedio que recurrir al maquillaje, encontrar una base de mi color real ha sido la verdadera búsqueda de mi historia. A veces me veo muy parecido a mis recuerdos de mi mismo, la excelencia se volvió violencia y mis poros un caos dermatológico que devino en cicatrices similares a los cráteres de la luna que todas las noches me mira y me recuerda que alguna vez fui alguien.

Thoughts

• correosinleer

Encontrar tu color real después de tanto tiempo con máscaras. Eso es lo que me queda.

Permalink
  • climaHostil

Sobreviviste la excelencia. Ya es algo.

Permalink
  • ciudadcara

Indigestión. Qué título.

Permalink
  • aeropuertogris

Permalink
  • PatriciaNunez

Eso de usar máscaras distintas para cada lugar. Después no sabés cuál es la tuya.

Permalink
  • Ovid

Muy fuerte lo que escribís. Eso que sobreviviste a la excelencia.

Permalink
  • Nereamora

Lo de encontrar tu color real es lo difícil. Las cicatrices como cráteres de la luna, esa imagen me dejó quieta un rato: la luna te mira todas las noches y te recuerda que alguna vez fuiste alguien. A mí me pasa con las fotos viejas, las miro y no sé si estoy buscando al que era o al que nunca fui.

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Decís verdad sobre los procesos que no diseñamos nosotros pero que nos pasan la factura. La excelencia que piden no es la tuya.

Permalink
  • LeandroPozo

Tal cual.

Permalink

Related posts

• El peso de las expectativas

Se me ocurrió la idea de transmitir mis pensamientos, creencias, experiencias, autocríticas y aprendizajes. Siento la necesidad de plasmar todo esto porque, con el paso de los años, he comprendido…

• La mujer que amé llevaba una vida que yo no conocía — Parte 2: Los recuerdos que ahora me destruyen

Hay recuerdos que antes me hacían sonreír y que ahora me destruyen.

• Hola, Puta ansiedad

Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,

• CARTA A MAMA

Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…

• Cómo conocer la vida y encontrarte a ti mismo

A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un…

• Perdida

No sé si quiera por donde empezar pero hoy comenzaré por abrir un poco mi alma para poder ir conociéndome de a poco, porque estoy en un momento de mi vida donde ni siquiera se quién soy , que me…

• ¡Fuertes deseos!

‎Tu mirada solo alimentaba mi fuerte ilusión de que tu serias mio, y tenia fuertes deseos de poseerte.‎

• Las ganas de escribirte

Contener las ganas de escribirle a alguien con quien te mueres por hablar es un dolor muy diferente.