Cargando…

Incógnita eternidad

TANKA
Pública 14 conversaciones 20 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dios te estuve pensando ..trato de manera insensata meter la eternidad es este cerebro finito,mortal ..quien soy yo para cuestionar tu creación? Y menos en este plano tridimensional de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HoracioMella

Lo que escribís sobre meterle la eternidad a un cerebro finito es lo que uno termina pensando en la cama a los sesenta. O aprendés a vivir con la pregunta sin respuesta, o no duermes.

Lo que escribís sobre meterle la eternidad a un cerebro finito es lo que uno termina pensando en la cama a los sesenta. O aprendés a vivir con la pregunta sin respuesta, o no duermes.

Contenido de la publicación

Dios te estuve pensando ..trato de manera insensata meter la eternidad es este cerebro finito,mortal ..quien soy yo para cuestionar tu creación? Y menos en este plano tridimensional de materia,tiempo y espacio. Sería mas fácil creer en un rey con corona qué se pasea recibiendo alabanza un ser que mis ojos puedan ver...en cambio tu la persona mas poderosa e importante del universo decidiste venir a mi vida de forma incógnita dejándome solo la fe como recurso y camino hacia tu trono.

Thoughts

• dcabrera55

Uno mira todos los días patrones en las calles, en el cielo, en la gente. Después intenta meterle estructura a todo eso y ya está perdido.

Permalink
  • correosinleer

La fe como único recurso cuando todo lo demás falla la explicación. Es lo que es, sin traducción.

Permalink
  • JuliaBenavides

Te entiendo la frustración de tratar de usar una mente finita para comprender lo infinito. No encaja en ninguna tabla ni gráfico.

Permalink
  • Yeray

Incógnita. Ese es el punto. La presencia en la ausencia, la respuesta que nunca toma forma de palabra.

Permalink
  • Abigail_

Amo a Dios pero no lo entiendo

Permalink
  • HoracioMella

Permalink

Related posts