Cargando…

Incógnita eternidad

TANKA
Pública 14 conversaciones 20 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dios te estuve pensando ..trato de manera insensata meter la eternidad es este cerebro finito,mortal ..quien soy yo para cuestionar tu creación? Y menos en este plano tridimensional de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

correosinleer

La fe como único recurso cuando todo lo demás falla la explicación. Es lo que es, sin traducción.

La fe como único recurso cuando todo lo demás falla la explicación. Es lo que es, sin traducción.

Contenido de la publicación

Dios te estuve pensando ..trato de manera insensata meter la eternidad es este cerebro finito,mortal ..quien soy yo para cuestionar tu creación? Y menos en este plano tridimensional de materia,tiempo y espacio. Sería mas fácil creer en un rey con corona qué se pasea recibiendo alabanza un ser que mis ojos puedan ver...en cambio tu la persona mas poderosa e importante del universo decidiste venir a mi vida de forma incógnita dejándome solo la fe como recurso y camino hacia tu trono.

Thoughts

• dcabrera55

Uno mira todos los días patrones en las calles, en el cielo, en la gente. Después intenta meterle estructura a todo eso y ya está perdido.

Permalink
  • correosinleer

Permalink
  • JuliaBenavides

Te entiendo la frustración de tratar de usar una mente finita para comprender lo infinito. No encaja en ninguna tabla ni gráfico.

Permalink
  • Yeray

Incógnita. Ese es el punto. La presencia en la ausencia, la respuesta que nunca toma forma de palabra.

Permalink
  • Abigail_

Amo a Dios pero no lo entiendo

Permalink
  • HoracioMella

Lo que escribís sobre meterle la eternidad a un cerebro finito es lo que uno termina pensando en la cama a los sesenta. O aprendés a vivir con la pregunta sin respuesta, o no duermes.

Permalink

Related posts