Te entiendo la frustración de tratar de usar una mente finita para comprender lo infinito. No encaja en ninguna tabla ni gráfico.
Incógnita eternidad
Dios te estuve pensando ..trato de manera insensata meter la eternidad es este cerebro finito,mortal ..quien soy yo para cuestionar tu creación? Y menos en este plano tridimensional de…
In groups
Pensamiento
Te entiendo la frustración de tratar de usar una mente finita para comprender lo infinito. No encaja en ninguna tabla ni gráfico.
Contenido de la publicación
Dios te estuve pensando ..trato de manera insensata meter la eternidad es este cerebro finito,mortal ..quien soy yo para cuestionar tu creación? Y menos en este plano tridimensional de materia,tiempo y espacio. Sería mas fácil creer en un rey con corona qué se pasea recibiendo alabanza un ser que mis ojos puedan ver...en cambio tu la persona mas poderosa e importante del universo decidiste venir a mi vida de forma incógnita dejándome solo la fe como recurso y camino hacia tu trono.
Thoughts
-
PermalinkUno mira todos los días patrones en las calles, en el cielo, en la gente. Después intenta meterle estructura a todo eso y ya está perdido.
-
PermalinkLa fe como único recurso cuando todo lo demás falla la explicación. Es lo que es, sin traducción.
-
PermalinkTe entiendo la frustración de tratar de usar una mente finita para comprender lo infinito. No encaja en ninguna tabla ni gráfico.
-
PermalinkIncógnita. Ese es el punto. La presencia en la ausencia, la respuesta que nunca toma forma de palabra.
-
PermalinkAmo a Dios pero no lo entiendo
-
PermalinkLo que escribís sobre meterle la eternidad a un cerebro finito es lo que uno termina pensando en la cama a los sesenta. O aprendés a vivir con la pregunta sin respuesta, o no duermes.
Related posts
-
PENSANDO EN VOZ ALTA
Alguna vez han sentido que todo se vuelve una rutina, es un circulo vicioso que nunca acaba, pasan los días y todo es igual, pasan meses, años y todo es levantarse, ducharse, ir al trabajo, comer, regresar a casa, cocinar, ducharse y dormir... y así pasan los días hasta el final de los tiempos.
-
Con cariño
El problema no es que ellas decidan ser “trad wifes”, la cosa es poder decidir, poder elegir con quien casarse, o si no desean casarse, o hacer lo que quieran con su vida, por que es SU VIDA, no deberían tener problemas con las demás personas, si ustedes quieren ser mantenidas, felicidades, pero existimos algunas mujeres que tenemos sueños ademas de solo ser “esposas”
-
The Color of Money - El problema de encontrar a tu sucesor es descubrir que todavía no queres retirarte
Creo que The Color of Money mejora muchísimo cuando uno llega después de haber visto The Hustler . Porque cuando aparece Paul Newman ya no estamos simplemente frente a un veterano que va a enseñarle…
-
es raro querer a alguien con quien puedas hablar de cualquier cosa?
es raro querer a alguien con quien puedas hablar de cualquier cosa?
-
¿La juventud está peor o simplemente está cambiando?
Si alguien de hace 20 años pudiera ver cómo vivimos hoy, probablemente pensaría que estamos un poco locos.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
¿ Describiendo al ideal ?
Mi ideal sería una persona amable, modesta, carismática, bondadosa, inteligente y amorosa.
-
Reservoir Dogs (Perros de la calle) — Cuando la confianza empieza a sangrar
Reservoir Dogs no es una película sobre un robo, sino sobre lo que queda cuando la confianza se rompe . Y lo primero que hace Tarantino para dejarlo claro es bastante jugado: el robo que…