Cargando…

Imaginando tu mirada

Natash
Pública 27 conversaciones 35 pensamientos 40 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Al estar cerca, no me atrevía a mirarte a los ojos Por mi Nerviosismo, mi timidez. Y ¿Mis dudas sobre qué dirías y qué reflejarían en tus ojos?.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

La incertidumbre es lo que duele. Las respuestas claras, aunque sean negativas, alivian.

La incertidumbre es lo que duele. Las respuestas claras, aunque sean negativas, alivian.

Contenido de la publicación

Al estar cerca, no me atrevía a mirarte a los ojos Por mi Nerviosismo, mi timidez. Y ¿Mis dudas sobre qué dirías y qué reflejarían en tus ojos?.

‎Sería ¿disgusto? ¿Burla? ¿Me tratarías como si fuese una broma o un juegos? .Y lo que más me preocupaba; no eran tus palabras si no tu mirada.

Los ojos son un portal que reflejan todo; Es decir, un portal a través del alma.

‎Tenía mis dudas sobre que tus ojos decían algo y tu boca decía otra cosa; pero sé que tu corazón estaba en desacuerdo con todos.

‎Así que no pienso que decías lo que realmente sentías.

‎De tanto sobrepensar.Imaginaba tu mirada en las noches; y esa fue mi pesadilla durante años. ¿ Qué en realidad pensabas? Esa duda me ha atormentado.

Thoughts

• Amaranta

¿Alguna vez lo volviste a ver después de todo eso? Porque a veces la realidad es menos miedo que la imaginación.

Permalink
  • nachovargas88

"pesadilla durante años" suena pesado. ¿Eso fue hace años o estás todavía en eso?

Permalink
  • mesaparados

todo ese miedo a la mirada es porque vos querías algo que quizá él no sabía que tenía que dar.

Permalink
  • dosdecadas

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Qué pasaría si le preguntabas directo? No es tan fácil pero es menos torturador que esto.

Permalink
  • Marisol_Q

A tu edad (que no sé cuál es) eso de sobrepensar qué pensa alguien dura poco. Un día simplemente dejas de importarte.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Yo también tenía esa cosa de no poder mirar. Pero la verdad es que así nunca vamos a saber.

Permalink
  • otravezlomismo

¿Y si en realidad no hay nada que leer? A veces la mirada es vacía porque la otra persona tampoco sabe qué siente.

Permalink

Related posts

• SABIA QUE VENDRÍAS

SABIA QUE VENDRÍAS ...

• Demasiado demasiado

Me cansa, cansarme.

• Tres semanas.

Tu compañía, ya fuera a mi lado o detrás de una pantalla, era hermosa. Qué curioso que alguien a quien conocí hace apenas tres semanas se volviera tan importante. Tus mensajes constantes hacían brillar mis días, como un otoño cubierto de hojas abundantes. Cada tarde brillaba un poco más, cada tarde era más radiante.

• Un día a la vez

Un dolor sin medicamento.

• descarada

o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…

• El Señor Hace Llover.🌧️

El Señor Hace Llover. Señor, caen mis piernas de rodillas palpo la ceniza en el suelo, siento que sus restos son los míos, y que están por llevarme en una urna para lanzarme como polvo al basurero.…

• Perdon

Es inevitable no decepcionar Hacemos tantas cosas sin pensar Que terminamos lastimando A quien mas nos quiso ayudar

• AÚN RECUERDO 

AÚN RECUERDO