Cargando…

II.

lambdarts
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

magdalenita

La nube rosa que no estaba ayer. Eso me pasó con un olor que venía de la cocina de una vecina y un día dejó de venir. Me quedé esperándolo.

La nube rosa que no estaba ayer. Eso me pasó con un olor que venía de la cocina de una vecina y un día dejó de venir. Me quedé esperándolo.

Contenido de la publicación

No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su esplendor como me gustaría. Sí, hay una belleza en el ocaso, en ese encuentro de pasteles fríos y cálidos que obligan a detenerse y suspirar. Sí, el hombre vive por la pausa, el alma descansa en el silencio.

Thoughts

• relatoBreve

Ese encuentro de pasteles fríos y cálidos. Eso es lindo.

Permalink
  • magdalenita

Permalink