Me ha recordado a unos ideales que mi marido tenía de joven y poco a poco fueron cayendo. Hermoso que uno sea capaz de escribir así sobre lo que se pierde. Un saludo.
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…
In groups
Pensamiento
Me ha recordado a unos ideales que mi marido tenía de joven y poco a poco fueron cayendo. Hermoso que uno sea capaz de escribir así sobre lo que se pierde. Un saludo.
Contenido de la publicación
Ideales inmortales.☀️
Los ideales son pájaros
cuando los rechazan
los matan de un escopetazo;
pero algo más pasa,
si son nobles
o verdaderos.
Se transforman en mártires
y marchan
hacia un amanecer
que solo ellos conocerán.
Thoughts
-
PermalinkEsta me pasó las cuarenta entre paciente y paciente. Llegué al final y no dejé de pensarlo. ¿Los ideales verdaderos tienen vida propia?
-
Permalinkme estaba escapando del examen de estructuras cuando caí aquí, mae. ¿de verdá se transforman o desaparecen nomás?
-
PermalinkMe ha recordado a unos ideales que mi marido tenía de joven y poco a poco fueron cayendo. Hermoso que uno sea capaz de escribir así sobre lo que se pierde. Un saludo.
-
Permalinkme entró en los quince minutos de descanso. esa parte de los mártires fue extraña leerla entre ventas.
-
Permalinklo leí a las dos con el bebé encima, ve. los ideales que ves acá te pasaron a ti o cómo los escribiste así?
-
PermalinkIba bajando de El Alto, perdí el renglón dos veces. ¿Eso del pájaro que se transforma te pasó a vos?
-
PermalinkSe lo leí a mi abuela anoche y dijo que eso de los pájaros le recordaba ideales de su papá. ¿Vos los escribiste desde la vida?
-
Permalink"Se transforman en mártires." Lo leí a las tres y media parada en el pasillo. La línea se me quedó.
-
PermalinkSigo escribiendo...No dejaré de hacerlo.
Related posts
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Ante el Argumento Humano contra Dios
Poema con poesía bíblica que confronta la visión y objeción humana del mal contra Dios como la de Épicuro y Dawkins sin necesidad de cientificismos ni de filosofía lógica, sino con biblia.
-
El amor no es infierno y cielo
Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏
Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…