Eso de considerarte comun u ordinario y aun asi tratar de darlo todo me parece la parte mas fuerte del texto, y la que menos se dice. Casi todo el mundo que escribe sobre desaparecer se queda en la primera mitad. Cuando escribiste esto ya habias salido del dia malo o todavia estabas dentro?
Huir
Hay días en los que solo quisiera desaparecer, simplemente esfumarme de todo y de todos. Lograr escapar un rato de los problemas, del agobio que a veces llega a ser simular que todo está bien o,…
Pensamiento
Eso de considerarte comun u ordinario y aun asi tratar de darlo todo me parece la parte mas fuerte del texto, y la que menos se dice. Casi todo el mundo que escribe sobre desaparecer se queda en la primera mitad. Cuando escribiste esto ya habias salido de
Contenido de la publicación
Hay días en los que solo quisiera desaparecer, simplemente esfumarme de todo y de todos. Lograr escapar un rato de los problemas, del agobio que a veces llega a ser simular que todo está bien o, sencillamente, de lo fatigante que puede ser llevar el día a día. Muchas veces me considero a mí mismo alguien común u ordinario, lo suficiente como para saber que hay muchas cosas que no soy capaz de hacer. Al menos sé con certeza que, el día en que parta a mejor vida, en mi conciencia quedará que siempre traté de darlo todo y tal vez, por fin, sea capaz de haber escapado de todo.
Thoughts
-
PermalinkEso de considerarte comun u ordinario y aun asi tratar de darlo todo me parece la parte mas fuerte del texto, y la que menos se dice. Casi todo el mundo que escribe sobre desaparecer se queda en la primera mitad. Cuando escribiste esto ya habias salido del dia malo o todavia estabas dentro?
-
PermalinkLo que se me ha quedado es lo de simular que todo está bien y que eso acabe cansando más que lo que se está tapando. Llevo treinta años en una gestoría oyendo a gente al otro lado del mostrador, y esa parte casi nadie la dice en voz alta, aunque se le note. Lo de considerarte alguien común lo he leído dos veces. ¿Sueles escribirlo cuando el día ya pasó, o mientras lo estás pasando?
-
PermalinkTal vez la muerte parece alivio porque es la única certeza en el mar de incertidumbre de la vida.
Es un espejismo que la incertidumbre sea mala.
Te mando un abrazo