Eso de arreglar las flores mientras hablas con ella. La estás manteniendo presente en lo que hacés.
Huellas que permanecen
Me dijeron que, cuando una persona ya no se encuentra con nosotros, una parte de ella vive y se manifiesta en sus seres queridos.
In groups
Pensamiento
Eso de arreglar las flores mientras hablas con ella. La estás manteniendo presente en lo que hacés.
Contenido de la publicación
Me dijeron que, cuando una persona ya no se encuentra con nosotros, una parte de ella vive y se manifiesta en sus seres queridos.
Me dijeron también que mantener vivo su recuerdo, dependía de uno mismo. Así entendería que no se desvanece por completo
Y reflexionando, me dije:
Todos ellos, seguirán teniendo influencia en algunas decisiones de nuestra vida
Así que no quiero cometer el error de no creer que me esta guiando y tener presente, la esperanza de que cuando mi camino termine en esta tierra nos reencontraremos
Así que decidí, recodarla.
Ví su sonrisa, la cual me hizo prometer que no olvidaría en ese instante tan fugaz de mi sueño. En el cual, me tuvo adminirandola una vez más.
Desde entonces, para sentir su amor, solo necesito creer, que a pesar de su ausencia, aún está y lo hago. Siento su presencia cada que la imagino
Algunas veces, cuando me pongo a charlas con ella, mientras arreglo las pequeñas lluvias que acompañan las rosas rojas que tanto le gustaban.
En ese pequeño instante , todo se vuelve infinito, como su esencia.Aquella que resalta en cada integrante de su familia, esa huella que ha dejado presente en cada uno y que hace que sea imposible olvidarla
No importa los años, la llevo conmigo. En mi corazón, en mis recuerdos, en lo que soy
Thoughts
-
PermalinkEstoy pensando en todas las decisiones que tomás cada día sin saber que ella está metida ahí. Cuántas veces decís lo que ella dirías.
-
PermalinkMi abuela. Cuando limpio el patio pienso qué diría de las plantas. Es como si siguiera aquí dando órdenes.
-
PermalinkEso de arreglar las flores mientras hablas con ella. La estás manteniendo presente en lo que hacés.
-
Permalink¿A ella le gustaban las rosas rojas o es un detalle que inventaste?
-
PermalinkEn diez años tus hermanos van a arreglar esas mismas rosas y van a pensar en vos como vos pensás en ella ahora.
-
PermalinkParece que al arreglar esas flores vos también te estás arreglando. Que es tu forma de decir que todavía importas.
-
PermalinkUno sabe que está. Lo sentís en el pecho, en cómo reaccionas sin pensar, en las decisiones que tomás.
-
PermalinkSe llama 'continuidad generacional'. Los antropólogos lo escriben así, pero vos lo vivís: la sangre sigue en el resto de la familia.
-
PermalinkSe trata de eso, de elegir. Al igual que vos elijo creer, que están , que nos acompañan y que la vida va más allá. Materia y energia.
-
PermalinkMe pasa igual cuando cocino lo que a él le gustaba. Es como si fuera capaz de probar la comida todavía.
Related posts
-
Entre el primer sorbo y el abismo
Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
Ese preciado defecto.
La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…
-
¿Qué se siente ser juzgado?
¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado