Cargando…

Hoy vi.

luisgnz12
Pública 1 conversación 7 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy vi ha alguien perdido en un mundo que avanza contra reloj, perdido en las calles sin nombre, sin rostro y sin amor Perdido con aquellos que no tienen un hogar, el frío es su abrigo el basurero…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso que viste. Gracias por verlo. Tienes más que compartir?

Contenido de la publicación

Hoy vi ha alguien perdido en un mundo que avanza contra reloj, perdido en las calles sin nombre, sin rostro y sin amor Perdido con aquellos que no tienen un  hogar,  el frío es su abrigo el basurero es un manjar.

En su rostro muestra lo que nadie quiere ver la triste realidad.

La lluvia es su baño y la soledad su compañera,

El cartón es su cobija y el piso su almohada.

El vicio es su amigo un escape de la realidad.

Entre las lágrimas veo alguien que quiere cambiar.

Hoy vi una persona sin nombre sin rostro que no tiene hogar.

Hoy vi una sociedad que es juez y verdugo del desprecio, corre tan deprisa y avanza sin piedad no saben su nombre no conocen su historia, pero lo han llamado marginal.

Ese alguien tiene nombre, tiene historia y quiere cambiar.

Ese alguien quiere una mano para poder caminar.

Hoy vi a alguien que necesita un hogar.

Autor Luis Gonzáles.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • deudatecnica

Una sociedad que corre sin piedad y después se sorprende cuando alguien no puede seguir. Corremos demasiado.

Permalink
  • dcabrera55

Cuando se ve a alguien todos los días en las calles, uno se da cuenta que hay historias que nadie cuenta.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • cuatrocafes

Lo triste es que entre las lágrimas ve cambio cuando el sistema ve marginal. Eso es lo doloroso.

Permalink
  • correosinleer

El hecho de que alguien pueda ver eso y aún así ver al otro lado. Gracias.

Permalink

Related posts

• El diario de Eloisa,

Me llamo Eloisa tengo 15 años, he vivido en muchas partes, me suelo mudar mucho hasta ahora me e mudado 6 veces eso a causa del trabajo de mi padre. Naci en Barcelona, España donde vivi hasta que…

• La separacion.

¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…

• Aprendí a Quererlo.

Nunca debí aceptar la invitación.

• pensamiento camino a casa

No se puede estar más de tres meses con la misma persona. El cuerpo puede ser el mismo, pero las miradas, los besos, los detalles, todo se lo lleva el tiempo. Hacia atrás volteamos la mirada,…

• Perdí mis audífonos...

Mientras caminaba por la calle ansioso por escuchar música me percaté que mis audífonos no estaban en mi bolsillo, y para alguien que no puede pasar un solo segundo sin distraerse, este descuido se…

• Sol En Paz

¿Por que odiar hasta el salir del sol? Ho!! Querida, no hay respuesta para tal agonía, los prados vastos como el océano.

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…

• Enamórate de sus ojos

Si algún día te enamoras de alguien, enamórate de sus ojos.