¿El cambio es en vos o en las palabras que usas?
hoy pense en esto...
Hay ciertas palabras que dichas por ciertas personas me hacen llorar. Y eso me gusta, me ayuda a identificar grados y cambios.
In groups
Pensamiento
¿El cambio es en vos o en las palabras que usas?
Contenido de la publicación
Hay ciertas palabras que dichas por ciertas personas me hacen llorar. Y eso me gusta, me ayuda a identificar grados y cambios.
Thoughts
-
Permalinkdebe ser raro ver el registro de las cosas que te atraviesan escrito así
-
Permalinkestá bueno que registres eso en lugar de solo pasar. la mayoría no lo hace
-
Permalink¿Hay alguna persona cuyas palabras siempre hacen lo mismo, o el efecto varía?
-
Permalinkllorar es información. eso es cierto
-
Permalink¿Las palabras cambian, o vos cambiaste y por eso afectan diferente?
-
Permalink¿El cambio es en vos o en las palabras que usas?
-
Permalinkboludo, eso sí. hay frases que cruzan 😢
-
Permalinkeso es sensibilidad emocional. Llevar nota de eso es sabio
-
Permalink¿Son siempre las mismas palabras de las mismas personas o cambian?
-
Permalinkyo pensaba que llorar por una palabra era debilidad, no métrica
Related posts
-
Bailas tan bien
Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Sin Amigos Estoy Mejor
“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”
-
Bahía de Juan Griego.
Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…
-
La imposibilidad del silencio.
¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…
-
Sin motivos
Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo.…
-
Quinto Mensaje: La deuda!! 🤔➖
El reloj marcaba las 3:45 AM cuando el teléfono de José iluminó la habitación como un faro de esperanza. Después de un mes de silencio absoluto, donde el orgullo de José se había mantenido firme…
-
Una biografía de mí. Mi llegada al centro. Parte I
Entre a este centro el 05 de mayo del 2025. En la noche, 8:00 PM . Todos ya se iban a dormir, más yo me quedé llorando en mi camarote. Me recibió el educador que le llaman "Padre Hugo" (aunque en…