Me pregunto dónde sale esta certeza. ¿De dónde te vino?
HOY
La vida es hoy, no tenemos todo el tiempo del mundo.
In groups
Pensamiento
Me pregunto dónde sale esta certeza. ¿De dónde te vino?
Contenido de la publicación
La vida es hoy, no tenemos todo el tiempo del mundo.
Thoughts
-
PermalinkHace poco una cliente me dijo eso, casi como un secreto entre los dos. Se vio diferente. Como si al decirlo en voz alta frente a otro, dejara de ser una idea y se volviera real.
-
PermalinkEsa frase sin excusas: la vida es hoy. Me hizo pensar en cuánta gente en Seavien escribe desde la nostalgia o el miedo al futuro, y después aparece esto, directo, sin dramatizar. Me recuerda a esos días en que necesitábamos escuchar exactamente esto.
-
PermalinkMe pregunto dónde sale esta certeza. ¿De dónde te vino?
-
PermalinkNo hay nada más cierto que eso. Saludos
Related posts
-
¿que le harias a tu yo pasado?
Pregunta rara, ¿no?
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
Sabes, a que sabes.
Sabes, a que sabes? Sabes que tiempo aquí te queda Porque sabes a delicia de días y días Sabe el que sabe, que sabes; sin envidia Y si sabes, a que sabe la alameda: A olor de sabores A sabor y…
-
.
pensé en matarme más veces de las que me gustaria reconocer, aunque no niego que tambien pense en mi futuro y mis planes el doble de las mismas. pero si algo tengo que reconocer es que las ganas de…
-
Silencio
En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…
-
Los momentos
Todo a su momento que existe, llega sin forzar... Todo a su tiempo y espacio que no existen, no llega si lo forzás...
-
VIVIR LA VIDA
VIVIR LA VIDA
-
Auto-crimen
Hace tiempo siento que debo guardar lo que me pesa