Saltar al contenido
Cargando…

Hombre

ESTEBAN
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 53 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hace un tiempo, era alguien, un ideal,bun modelo a seguir, ahora, cuando me veo al espejo,ya no me reconozco, veo a un hombre, un hombre triste y cansado, me preguntó, ¿cuántas noches de velo e…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasabaporaqui

Eso de vague por la ciudad buscando respuestas está bien escrito. Uno camina sin saber a dónde va.

Eso de vague por la ciudad buscando respuestas está bien escrito. Uno camina sin saber a dónde va.

Contenido de la publicación

Hace un tiempo, era alguien, un ideal,bun modelo a seguir, ahora, cuando me veo al espejo,ya no me reconozco, veo a un hombre, un hombre triste y cansado, me preguntó, ¿cuántas noches de velo e pasado?, ¿cuando fue la última vez que volví a soñar?, me volví una máquina hecha hombre, no podía vivir más, solo existía para el trabajo, un hogar vacío, una noche más sin el sueño, vague por la ciudad, buscando respuestas, y solo encontré el vacío de un hombre desesperado, cuántas veces no e dejado de pensarlo, me preguntó, cuando fue la última vez que no sentí el calor de algún tacto humano, esa sensación reconfortante, que era tan real, me aparte de mi vida, deje de ser humano, fingir serlo, y fue tan cansado aquello, que más me aparte de mi humanidad, te ruego Dios de los hombres, que porfavor, óyeme, quizás no soy creyente, pero, al menos si existes, oye mi súplica, oye mi súplica, porque realmente, ya no soy yo...

Thoughts

• postalfea

Algo cambió en el camino. La foto de antes y la de ahora serían muy diferentes.

Permalink
  • pasabaporaqui

Permalink
  • Ovid

Me volví una máquina hecha hombre me hizo pensar en cómo algunos trabajos te consumen no solo la energía sino el espacio de ser alguien. Y ese vague por la ciudad buscando respuestas es lo que la gente no cuenta de los empleos que se comen todo. Se nota que pasó más de una vez.

Permalink
  • mma1993

Dije que no me metía donde no me llamaban pero esto sí. A la máquina hecha hombre le falta descansar de verdad.

Permalink

Related posts

• Sociedad amorosa.

He desarrollado una dependencia emocional hacia el amor.

• yo

¿Quién soy?

• Hay algo imposible?

Por supuesto que sí, el ser humano puede lograr todo, siempre y cuando por algo sea, por sueño, aspiraciones, mostrar su poder y capacidades, o por venganza personal como mostrar ser alguien para…

• Lucha por tus sueños es una motivación

Lucha por tus sueños es una motivación, pero el mundo no es por sueños, es estar despierto, las fantasias son destrucciones, mantén los pies en el suelo, ese momento ya llegará, pero para hacer lo…

• Nosotros siempre somos la prioridad

Los hombres dejamos de seguir a las mujeres, pues suelen ser imprescindibles, y no casi siempre una relación segura, pues es mejor seguir una fortuna, un proyecto que se puede construir en cuestión…

• Si quieres curarte definitivamente

Si quieres curarte definitivamente, saca los gusanos que consumen tu vida

• No puedes solucionar

No puedes solucionar un problema sin meterte en otro

• Vínculo Real: Sin Adornos ni Falacias

La fantasía moderna nos vendió la imbecilidad de que todo se divide con balanza de precisión. La crudeza biológica y psicológica: el equilibrio exacto no existe .