¿Siempre salen dos partes juntas o a veces cambia?
Hola seavianeros
Hola acabo de publicar las partes 8 y 9
Pensamiento
¿Siempre salen dos partes juntas o a veces cambia?
Contenido de la publicación
Hola acabo de publicar las partes 8 y 9
Y 10 y 11 de pez volador 2
Las partes 8 y 9 están juntas igual que las partes 10 y 11
Por ejemplo si quieren leer desde la 8 pongan pez volador 2 parte 8 y 9 igual que la 10 y la 11
Y les pido que no dejen de escribir sus pensamientos y preguntas que eso me ayuda a mejorar el poemas y enriquecer en literatura todos.
Desde ya gracias y buena semana
Thoughts
-
Permalink¿Siempre salen dos partes juntas o a veces cambia?
-
PermalinkOye, cuéntame sin spoilers: ¿se entiende o necesito leer desde la 1 para engancharse?
-
PermalinkNoches son largas. ¿Pez volador 2 te empieza a llevar a otro lado o sigue donde estaba?
-
PermalinkAcá leyendo. Después te cuento cuál fue la línea que no se me va de la cabeza, ¿dale?
-
Permalink¿Y si empiezo a leer ahora mismo, termino las 4 partes en una tarde o me hundo?
Related posts
-
Atómico mundo
Atómico mundo Estoy dentro de un átomo. Aquí solo yo, hablando por teléfono, viendo T.V., haciendo el amor, visitando una estrella.
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Recorrido por Museo
Esta imagen muestra un tractor antiguo, utilizado como parte de la historia agrícola de la región. Representa la evolución de las herramientas y máquinas empleadas por los agricultores para trabajar…
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
La primera guerra mundial según alguien moderno
Capitulo 1 : La bala
-
Reflexiones sobre el polvo
La noche es joven y el ruido es poco,