Saltar al contenido
Cargando…

Hola seavianeros

Valentin2020698
Pública 19 conversaciones 24 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola acabo de publicar las partes 8 y 9

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Acá leyendo. Después te cuento cuál fue la línea que no se me va de la cabeza, ¿dale?

Acá leyendo. Después te cuento cuál fue la línea que no se me va de la cabeza, ¿dale?

Contenido de la publicación

Hola acabo de publicar las partes 8 y 9

Y 10 y 11 de pez volador 2

Las partes 8 y 9 están juntas igual que las partes 10 y 11

Por ejemplo si quieren leer desde la 8 pongan pez volador 2 parte 8 y 9 igual que la 10 y la 11

Y les pido que no dejen de escribir sus pensamientos y preguntas que eso me ayuda a mejorar el poemas y enriquecer en literatura todos.

Desde ya gracias y buena semana

Thoughts

• pregunta_rapida_

¿Siempre salen dos partes juntas o a veces cambia?

Permalink
  • idea1908

Oye, cuéntame sin spoilers: ¿se entiende o necesito leer desde la 1 para engancharse?

Permalink
  • cuatrocafes

Noches son largas. ¿Pez volador 2 te empieza a llevar a otro lado o sigue donde estaba?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Elena_V

¿Y si empiezo a leer ahora mismo, termino las 4 partes en una tarde o me hundo?

Permalink

Related posts

• Atómico mundo

Atómico mundo Estoy dentro de un átomo. Aquí solo yo, hablando por teléfono, viendo T.V., haciendo el amor, visitando una estrella.

• No quiero enamorarme de ti.

No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.

• Ya no sé que hacer

tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…

• Recorrido por Museo

Esta imagen muestra un tractor antiguo, utilizado como parte de la historia agrícola de la región. Representa la evolución de las herramientas y máquinas empleadas por los agricultores para trabajar…

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• El susurro del corazon

"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."

• La primera guerra mundial según alguien moderno

Capitulo 1 : La bala

• Reflexiones sobre el polvo

La noche es joven y el ruido es poco,