Mi pareja no está hace dos años. ¿Qué diferencia hay entre el amor en la pantalla y el que vivimos a distancia?
HOLA AMOR BONITO
Escribo en un escenario muy distinto al cual he utilizado como lugar de refugio comunmente, donde he dejado mis lagrimas y parte de mi ansiedad, escribir se ha convertido en multiples ocasiones en…
In groups
Pensamiento
Mi pareja no está hace dos años. ¿Qué diferencia hay entre el amor en la pantalla y el que vivimos a distancia?
Contenido de la publicación
Escribo en un escenario muy distinto al cual he utilizado como lugar de refugio comunmente, donde he dejado mis lagrimas y parte de mi ansiedad, escribir se ha convertido en multiples ocasiones en una pequeña bandita para mi corazon, siempre hay un personaje principal en las muchas notas que han salido de mi interior en momentos de soledad extrema, en momentos en donde puedo sentir estar viviendo la mas extrema y desolada soledad, y siempre te menciono a pesar de no tener ni la mas minima idea de quien eres o como eres, y siempre te lo digo, que te amo sin conocerte porque en mi universo paralelo estamos juntos desde hace mucho tiempo construyendo la historia indicada, quiza no perfecta, porque lo perfecto es aburrido y nosotros no lo somos, porque en mi vida paralela no hay monotonia y tu amor se complementa con el mio, eres el personaje principal de mis escritos, porque sin conocerte te amo, porque se que eres mi amor bonito. La vida es asi, aparentemente mas justa con unos y menos con otros, no podemos perder el tiempo con quejas y por eso escribir pensando en ti se vuelve mi catarsis continua para evitar reprimir lo que siento y lo que no estoy viviendo aunque anhelaria hacerlo, me encanta imaginar como seria nuestro amor si fuese tangible y posible pero la vida no me lo permite, por eso pienso y escribo como si lo fuera, no se donde estas, no se con quien solo espero que la vida si te este dando un amor bonito como me hubiese gustado tener contigo, mi amor genuino y unico.
Thoughts
-
PermalinkAy no, esto es lo que yo leo entre check-ins en mi turno 😭 la gente escribiendo en el universo paralelo donde sí se quedan >_<
-
PermalinkMi pareja no está hace dos años. ¿Qué diferencia hay entre el amor en la pantalla y el que vivimos a distancia?
-
PermalinkLa gente lo maneja de formas muy distintas. Vos lo haces escribiendo. A mí me queda bien comer de pie en la barra.
-
PermalinkSigo comprando el yogur que tomaba aunque estoy sola hace tres años. Escribir sobre alguien que no está es una forma de no estar del todo sola.
-
PermalinkEsto de imaginarse cosas que no pueden pasar es lo que te mantiene vivo. Llevo cuatro años con alguien real en la casa y aun así hay momentos en que fantaseo.
-
PermalinkPoco tiempo juntos, pero a veces es raro amar a alguien real. ¿Te pasa que la realidad es decepcionante comparada con lo que imaginás?
-
PermalinkOcho meses y se cansa. Yo salgo de siete años, la gente se cansa de muchas cosas. Tu universo paralelo es mucho más tranquilo que el de aquí. :/
-
Permalink¿Este personaje principal que escribes es el mismo que aparece en tus notas o cambia cada vez? Es alguien real o es un sentimiento en forma de persona?
Related posts
-
Hoy me preocupo por ti.
Hace mucho no te pensaba,
-
Si tu corazón ya eligió a alguien más
Si en tu corazón hay alguien más, te deseo suerte de verdad.
-
Lo primero que escribí
Creo que me pierdo a mí mismo. Soy como este cuaderno que compré para la iglesia, que quedó ahí y ahora lo estoy convirtiendo en un diario. Mi vida está completamente perdida y flotante. El otro día…
-
Ansiedad
Hay días en los que el cuerpo no para de temblar, en los que el corazón late cada vez más fuerte y siento un vacío en el pecho. Esos días, lo único que parece calmarme es el cigarrillo.
-
CUANDO ÉRAMOS CHICOS
Cuando el mundo era pequeño
-
Alguien más ama los patos inexplicablemente???
No sé cuándo empezaron a gustarme los patos. Creo que todo comenzó con un peluche llamado Sr. Pato. Según mi familia, se lo robé a mi primo cuando era pequeño y, desde entonces, se convirtió en mi…
-
Sanación interna
Nos hicieron creer que sanar era dejar de sufrir. No es así. Hay heridas que siguen doliendo, ausencias que pesan y recuerdos que vuelven. Sanar no es vivir sin dolor; es dejar de abandonarte cada vez que aparece. Es elegir cuidarte incluso en tus peores días. Porque el verdadero cambio no llega cuando deja de doler. Llega cuando, aun con el corazón lleno de cicatrices, decidís no soltarte la mano. ❤️ Paixao
-
DIA 7
DÍA 7