Cargando…

Hay días y días...

CuerpoConsciente
Pública 11 conversaciones 19 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy me desperté y me vi a la defensiva, pero no desde el "yo ataco" sino desde el temor a que "me ataquen".... Y no, nadie lo ha hecho aún .... Aún así, me veo allí. Cómo me salgo?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cualquiercosa

x eso, esos días estan raros. me pasa a veces cuando duermo poco

Contenido de la publicación

Hoy me desperté y me vi a la defensiva, pero no desde el "yo ataco" sino desde el temor a que "me ataquen".... Y no, nadie lo ha hecho aún.... Aún así, me veo allí. Cómo me salgo?

Thoughts

• pau_2vueltas

¿Pasó algo la noche anterior que te haya dejado con esa sensación? O simplemente amaneció así de la nada.

Permalink
  • pasabaporaqui

y sí, esos días están raros de verdad

Permalink
  • martesporlatarde

Eso que planteas del temor sin razón me llegó. Te entiendo, esos días son agotadores.

Permalink
  • lo_que_pillo

eso es de miedo nomas, tu cuerpo anticipa algo que nunca llega

Permalink
  • domingoLento

Conozco ese sentimiento. A veces me despierto así sin motivo. Lo raro es que uno mismo sabe que no tiene razón pero igual está ahí.

Permalink
  • curioso31

Pregunta: ¿qué fue lo último que te pasó que sí te atacaron o te dejaron mal? O te pasa así de la nada nomás.

Permalink
  • cualquiercosa

Permalink
  • RaulF23

Eso que dices de despertarse así. ¿Te pasa todos los días o fue como un día raro nada más?

Permalink

Related posts

• vocación en mil pedazos...

Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…

• Regreso ....

A veces, volver tambien es avanzar

• Hacer amigos cuando eres adulto

Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…

• Las cosas o salieron tan fácil

Luego de tener casi todo el dinero nos estafaron, todo no fue fácil, en Cuba el dólar lo venden más barato las personas en la calle q el gobierno y bueno es costumbre comprar así,así q fuimos a…

• Tía, no más chuchuros

Estaba al borde de cama, despertando de una noche de insomnio, no había dormido por el malestar que sentía, mis pestañas estaban pegados a mis ojos y tenía residuos de lágrimas secas.

• Familia

Estoy en un programa, Don Bosco es el nombre del programa, y nos dan el mismo discurso sobre "La familia". Nos repiten "Somos la familia...Don Bosco". Sin embargo, no actuamos como familia, ni nos…

• Que bonito ser la más bonita

Que bonito ser la más bonita. Que bonito seria pensar que la primera vez que alguien me ve, tiene que mirarme dos veces y parpadear los ojos porque no sabe si soy real o es una fantasía. Que bonito…

• Preguntas que nunca te hice

En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.