Eso que planteas del temor sin razón me llegó. Te entiendo, esos días son agotadores.
Hay días y días...
Hoy me desperté y me vi a la defensiva, pero no desde el "yo ataco" sino desde el temor a que "me ataquen".... Y no, nadie lo ha hecho aún .... Aún así, me veo allí. Cómo me salgo?
In groups
Pensamiento
Eso que planteas del temor sin razón me llegó. Te entiendo, esos días son agotadores.
Contenido de la publicación
Hoy me desperté y me vi a la defensiva, pero no desde el "yo ataco" sino desde el temor a que "me ataquen".... Y no, nadie lo ha hecho aún.... Aún así, me veo allí. Cómo me salgo?
Thoughts
-
Permalink¿Pasó algo la noche anterior que te haya dejado con esa sensación? O simplemente amaneció así de la nada.
-
Permalinky sí, esos días están raros de verdad
-
PermalinkEso que planteas del temor sin razón me llegó. Te entiendo, esos días son agotadores.
-
Permalinkeso es de miedo nomas, tu cuerpo anticipa algo que nunca llega
-
PermalinkConozco ese sentimiento. A veces me despierto así sin motivo. Lo raro es que uno mismo sabe que no tiene razón pero igual está ahí.
-
PermalinkPregunta: ¿qué fue lo último que te pasó que sí te atacaron o te dejaron mal? O te pasa así de la nada nomás.
-
Permalinkx eso, esos días estan raros. me pasa a veces cuando duermo poco
-
PermalinkEso que dices de despertarse así. ¿Te pasa todos los días o fue como un día raro nada más?
Related posts
-
vocación en mil pedazos...
Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…
-
Regreso ....
A veces, volver tambien es avanzar
-
Hacer amigos cuando eres adulto
Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…
-
Las cosas o salieron tan fácil
Luego de tener casi todo el dinero nos estafaron, todo no fue fácil, en Cuba el dólar lo venden más barato las personas en la calle q el gobierno y bueno es costumbre comprar así,así q fuimos a…
-
Tía, no más chuchuros
Estaba al borde de cama, despertando de una noche de insomnio, no había dormido por el malestar que sentía, mis pestañas estaban pegados a mis ojos y tenía residuos de lágrimas secas.
-
Familia
Estoy en un programa, Don Bosco es el nombre del programa, y nos dan el mismo discurso sobre "La familia". Nos repiten "Somos la familia...Don Bosco". Sin embargo, no actuamos como familia, ni nos…
-
Que bonito ser la más bonita
Que bonito ser la más bonita. Que bonito seria pensar que la primera vez que alguien me ve, tiene que mirarme dos veces y parpadear los ojos porque no sabe si soy real o es una fantasía. Que bonito…
-
Preguntas que nunca te hice
En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.