«Mi cabeza está cansada de explicarle a mi corazón que el amor es más que afección». Eso es exacto.
Pensamiento
«Mi cabeza está cansada de explicarle a mi corazón que el amor es más que afección». Eso es exacto.
Contenido de la publicación
Te esperé y nunca llegaste.
Me escogiste y, aun así, parece que a diario ruego por que siga siendo yo.
¿Qué tan difícil se volvió recibir algo tuyo? ¿Acaso no me lo merezco? ¿O acaso ya no te intereso?
Como olas de altamar, de aquí para allá,
mis pensamientos vienen y van,
preguntándome si un día tú me amarás.
Quizá ando volada porque mi cabeza está cansada de explicarle a mi corazón que, aunque suene esa canción, el amor es más que afección.
Tiempo doy y tiempo das,
pero no es solo tiempo regalar.
Hacer sentir a alguien valorado es mejor que un beso apasionado,
pero mi corazón cansado no entiende a la razón que le habla desesperado.
Quizá, cuando esté completamente quebrado,
me pedirá disculpas apresurado.
Hace 2 años mientras tenia una relación, el chico con el que estaba me hacia sentir sola estando él conmigo.
En una de nuestras discusiones, mientras lloraba mojando el colchón con lagrimas, que el amanecer secaría como si de un presagio donde solo el pasar del tiempo ayuda a sanar, escribí esto para él.
Thoughts
-
Permalink«Mi cabeza está cansada de explicarle a mi corazón que el amor es más que afección». Eso es exacto.
-
PermalinkLa gente se quiebra esperando. Es lo que he visto más veces. No el abandono, sino la elección falsa: elegida pero no presente, elegida pero incompleta. Y lo que duele más es cuando finalmente entienden que pagaron demasiado por las migajas.
Related posts
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Nulo
Decadencia anímica
-
sin título
es recurrente el hecho de querer hacer cosas y al final no concretarlas, dejar todo a medio hacer.
- Plumas
-
DONDE ESTAS AMOR
Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
Soy rojo
soy rojo.