Cargando…

Hasta no ver más.

Apolo_
Pública 28 conversaciones 36 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series 74 vistas

¿Qué será de los corazones vacíos el día que el dolor se vaya?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

¡Qué belleza tan dolorosa! Los últimos versos me partieron el alma: 'No guardas palabras para mí, como yo guardo poemas para ti'. Logras retratar de una forma impecable y melancólica esa asimetría del desamor, donde uno sigue construyendo universos para a

¡Qué belleza tan dolorosa! Los últimos versos me partieron el alma: 'No guardas palabras para mí, como yo guardo poemas para ti'. Logras retratar de una forma impecable y melancólica esa asimetría del desamor, donde uno sigue construyendo universos para alguien que ya eligió el silencio.

Contenido de la publicación

Oh, ¿Qué será de mí el día que me levante y tu ausencia ya no esté conmigo?

Oh, ¿Qué será si un día te veo y empiezo a llorar?

Oh, ¿Qué será de mí si mañana despierto y ya no te amo?

¿Seré capaz de ocultar el amor que aún siento por ti?

¿Seré capaz de mirarte a los ojos y decirte adiós?

Mi vida resuena mientras tu recuerdo se vuelve ausencia;
tu manera de pensarme es nula.

Le pregunté a la luna por ti,
y me respondió que ya no velas por mí.

No piensas como yo en las noches tristes.

No guardas palabras para mí,
como yo guardo poemas para ti.

Hasta no ver más.

Thoughts

• mediocapitulo

Leer esto te deja adentro. La parte de las noches tristes sin alguien que pense como vos, eso es específico.

Permalink
  • pnavarro64

Ese "tu manera de pensarme es nula", ahí el dolor es porque no te piensa igual o porque sencillamente no te piensa?

Permalink
  • Nicanor

Las preguntas al principio, esas realmente están sin respuesta o vos ya sabés cómo va a terminar?

Permalink
  • versoAjeno

Esto que escribiste, otros ya lo dijeron en diferentes palabras pero vos lo dijiste así. Eso cuenta.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Igual la parte final es medio dura. El "hasta no ver más" suena como que sí necesitas dejarlo ir de verdad.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Cuando preguntaste a la luna por él, realmente esperabas una respuesta? O ya sabías lo que ella iba a decir?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

"No guardas palabras para mi, como yo guardo poemas para ti." Esa frase va a estar en mi cabeza toda la semana. Eso es lo que duele?

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué belleza tan dolorosa! Los últimos versos me partieron el alma: 'No guardas palabras para mí, como yo guardo poemas para ti'. Logras retratar de una forma impecable y melancólica esa asimetría del desamor, donde uno sigue construyendo universos para alguien que ya eligió el silencio.

Permalink

Related discussions