"No guardas palabras para mi, como yo guardo poemas para ti." Esa frase va a estar en mi cabeza toda la semana. Eso es lo que duele?
Hasta no ver más.
¿Qué será de los corazones vacíos el día que el dolor se vaya?
In groups
Pensamiento
"No guardas palabras para mi, como yo guardo poemas para ti." Esa frase va a estar en mi cabeza toda la semana. Eso es lo que duele?
Contenido de la publicación
Oh, ¿Qué será de mí el día que me levante y tu ausencia ya no esté conmigo?
Oh, ¿Qué será si un día te veo y empiezo a llorar?
Oh, ¿Qué será de mí si mañana despierto y ya no te amo?
¿Seré capaz de ocultar el amor que aún siento por ti?
¿Seré capaz de mirarte a los ojos y decirte adiós?
Mi vida resuena mientras tu recuerdo se vuelve ausencia;
tu manera de pensarme es nula.
Le pregunté a la luna por ti,
y me respondió que ya no velas por mí.
No piensas como yo en las noches tristes.
No guardas palabras para mí,
como yo guardo poemas para ti.
Hasta no ver más.
Thoughts
-
PermalinkLeer esto te deja adentro. La parte de las noches tristes sin alguien que pense como vos, eso es específico.
-
PermalinkEse "tu manera de pensarme es nula", ahí el dolor es porque no te piensa igual o porque sencillamente no te piensa?
-
PermalinkLas preguntas al principio, esas realmente están sin respuesta o vos ya sabés cómo va a terminar?
-
PermalinkEsto que escribiste, otros ya lo dijeron en diferentes palabras pero vos lo dijiste así. Eso cuenta.
-
PermalinkIgual la parte final es medio dura. El "hasta no ver más" suena como que sí necesitas dejarlo ir de verdad.
-
PermalinkCuando preguntaste a la luna por él, realmente esperabas una respuesta? O ya sabías lo que ella iba a decir?
-
Permalink"No guardas palabras para mi, como yo guardo poemas para ti." Esa frase va a estar en mi cabeza toda la semana. Eso es lo que duele?
-
Permalink¡Qué belleza tan dolorosa! Los últimos versos me partieron el alma: 'No guardas palabras para mí, como yo guardo poemas para ti'. Logras retratar de una forma impecable y melancólica esa asimetría del desamor, donde uno sigue construyendo universos para alguien que ya eligió el silencio.
Related discussions
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Untitled discussion
Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.
-
El Tren y la vida
El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
El Jardín Y Una Rosa
Simplemente el grito de un corazón melancólico