Cargando…

Hasta cuándo esta incertidumbre.

Nenita
Pública 0 conversaciones 6 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

“Dios mío, hoy tengo tanto miedo. Siento que la muerte está demasiado cerca, no hay un día que no se escuche un nuevo asesinato y mi corazón está cansado de tantas pérdidas a mi al rededor. Muere…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Belencita

Te acuerdo en la madrugada cuando rezo, seguro.

Contenido de la publicación

“Dios mío, hoy tengo tanto miedo. Siento que la muerte está demasiado cerca, no hay un día que no se escuche un nuevo asesinato y mi corazón está cansado de tantas pérdidas a mi al rededor. Muere gente bueno que no tiene culpa alguna. Abrázame en este momento, dame paz para no vivir con temor y fortaleza para aceptar lo que no puedo controlar. Dale resignación a todas esas familias que no encuentran consuelo por sus perdidas. Cuida a mi familia y a las personas que amo. Ayúdame a recordar que, aun en medio del dolor, no estoy sola y que Tú permaneces conmigo.

Thoughts

• chelo

Yo también empecé a rezar cuando me asustó algo de verdad. no fue por iglesia ni nada, pero es lo que sale. ahora rezo todos los días. eso que decís del miedo entiendo perfecto.

Permalink
  • Tono

Yo también he pasado eso. Ahora escucho la misa por el radio, y a veces le pido al Señor que me lleve de una vez o que arregle todo esto. A veces pido.

Permalink
  • Aurorita

Eso, pues.

Permalink
  • Pilarcita

Eso que decís lo reconozco. Yo también he estado ahí.

Permalink
  • Ovid

Lo que me quedó es que al final no estás pidiendo por ti. Estás pidiendo por todas esas familias que no encuentran consuelo. Eso dice algo de dónde estás parada. La incertidumbre cansa de verdad, pero desde ese cansancio es desde donde los que resisten lo hacen todos los días, sin dramatizar.

Permalink
  • Belencita

Permalink

Related posts

• Vivo para sentir

¿Qué siento?

• En qué momento

Son las 3:50 y no puedo. La sociedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..

• LA LLEGADA

LA LLEGADA

• El poder de hablar.

Cuantas veces ves a alguien callado en un grupo, nunca te preguntaste si no habla porque no quiere, o porque la lucha interna no se lo permite. El pánico puede venir de hasta una simple palabra: hablar.

• Mis pensamientos...

Tras pasar mis 20's de forma intermitente, me emocioné mucho por iniciar mis 30's. Suelo decir a mis conocidos: "los 30's son los nuevos 20's con más dinero y más experiencia". Creí que al entrar a…

• 🌸Desde mi punto de vista🌸

🌸 Capítulo 4 — Algo que no sabía

• vocación en mil pedazos...

Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…

• ¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?

No sé qué me pasa.