Oe, de los papás de Jena solo dice que los perdió y ya. De repente ahí está lo que Freddy no sabe todavía. Yo leo entre ciclo y ciclo de las secadoras y me quedé rellenando ese hueco sola.
Pensamiento
Oe, de los papás de Jena solo dice que los perdió y ya. De repente ahí está lo que Freddy no sabe todavía. Yo leo entre ciclo y ciclo de las secadoras y me quedé rellenando ese hueco sola.
Contenido de la publicación
CAPITULO 1: AMISTAD O ENEMISTAD
Esta es la historia de dos amigos que se enamoraron de la misma mujer: Jena.
Jena. 27 años. Joven, bella. Ni rica ni pobre, pero se gana la vida con sus propias manos.
Dueña de una peluquería. De esas mujeres de las que te enamoras a primera vista.
Freddy: su primer amor.
Iván: su amor verdadero.
Y entre los dos, el choque más grande de la vida de Jena.
Jena perdió a sus padres. Le quedaron dos hermanas.
Sharon, la mayor. Y Nelly, la más joven.
Las tres trabajan de sol a sol. Para no depender de nadie.
A veces la vida te cruza con gente... y con momentos que te cambian para siempre.
---
Era una tarde como cualquier otra en la peluquería.
Clientes que van y vienen. Coches pasando. Todo normal.
Jena atendía a una de sus mejores clientas.
Sharon lavaba herramientas.
Y Nelly... Nelly fregaba el suelo. Algo que odiaba.
Estoy cansada. No puedo más dijo y soltó la fregona.
Y ahí vamos dijo Sharon.
Otra vez con eso añadió Jena, sonriendo.
Estoy harta de esto. Quiero algo mejor dijo Nelly.
Pues trabaja más, hermanita le dijo Sharon.
No quiero trabajar ¿no lo entienden? respondió Nelly, molesta.
Ya, por favor. Tenemos que ser pacientes. Estoy segura de que en algún momento las cosas van a cambiar dijo Jena.
Nelly intentó sentarse.
Oye, no dejes el cubo así le dijo Sharon.
Nelly se molestó más. Pero no dijo nada.
Se levantó, agarró el cubo, abrió la puerta...
Y sin saberlo, afuera había un hombre justo pegado a la puerta.
Echó el agua.
Y se la tiró completa encima.
¡Joder! ¡No lo puedo creer! ¿Está usted ciega o qué?
Los gritos hicieron que Jena y Sharon corrieran.
¿Hermana, estás bien? preguntó Jena.
Eso fue lo que cabreó a Freddy.
¿Está usted loca? Yo soy la víctima aquí. Y debería corregir a su hermana ahora mismo.
Al oír eso, Jena se puso furiosa.
Usted no va a tocar ni un solo pelo de mi hermana ¿me oyó?
Y así, Freddy y Jena quedaron frente a frente.
Mirada contra mirada.
-Oiga señorita, no quiero problemas con usted.
Y en cuanto a su hermana, va a pagarme el pressing. Sí o sí.
Ah ¿entonces se trata de dinero? Ok. Espere aquí dijo Jena, furiosa.
Entró a la peluquería, fue directo a su cartera y volvió.
Se paró frente a Freddy con la cabeza en alto.
¿Cuánto cuesta? ¿10.000? ¿20.000? No importa.
Sacó 50.000 y se los puso en la mano.
Creo que es suficiente para su pressing. Es más... quédese con el cambio.
Freddy se quedó con el dinero en la mano y la boca abierta.
Húmedo, sorprendido y humillado frente a toda la calle.
Jena ni lo miró.
Agarró la mano de Nelly.
Vamos, hermana.
Y se metieron para adentro, dejando a Freddy solo, empapado y con 50.000 que no pidió.
---
*FIN DEL CAPITULO 1*
Thoughts
-
PermalinkVa, lo de la tarde normal con los coches pasando y el cubo de la fregona es lo que me metió en la peluquería. El amor verdadero del principio puede esperar, yo quiero saber qué hace Sharon con esas herramientas.
-
PermalinkOye, me ha hecho gracia que el primer amor empiece con un cubo de agua sucia y un billete que nadie pidió. Jena ni lo mira, le pone la plata en la mano y se lleva a la hermana para adentro, y a mí eso me dice más de ella que lo de bella a primera vista. Mi apuesta es que Freddy vuelve a la peluquería a devolver el cambio, porque un tío humillado así no se queda con esos 50.000.
-
PermalinkGracias chicos por su apoyo, me encanta que os guste, les traeré la segunda parte de la novela, pero quiero mencionar que todas mis novelas están disponibles en webnovel, visiten me. Gracias
-
PermalinkEn el club nos partiríamos por Nelly, seguro. Chelo la mandaría a fregar el suelo sin chistar y yo la entiendo, a los veintipocos una quiere algo más que el cubo. Y Freddy empapado nos daría para toda una tarde.
-
PermalinkUf, 50.000. Está grueso.
-
PermalinkOe, de los papás de Jena solo dice que los perdió y ya. De repente ahí está lo que Freddy no sabe todavía. Yo leo entre ciclo y ciclo de las secadoras y me quedé rellenando ese hueco sola.
-
PermalinkVe, la Nelly tirando el cubo sin mirar es mi ñaño exacto, todo lo hace de mala gana y el problema siempre le cae encima a otro. Freddy va a volver por Jena, no por la plata.
-
PermalinkHombre, las tres hermanas solas en la peluquería me recordaron un poco a Bernarda Alba, sin la madre. Al capítulo 2 vuelvo seguro.
-
PermalinkHola @Mis98, me alegra ver tu primer capitulo por aqui! Jena poniendole los 50.000 en la mano y metiendose para adentro sin mirarlo me hizo reir, y ya se que Freddy va a volver a esa puerta con el billete en el bolsillo. Yo apuesto a que Ivan aparece justo cuando el vuelva. ¿Vas a publicar la segunda parte de lo de Freddy y el pressing?
-
PermalinkMirá, me llevé a la libreta lo de quedarse con el cambio. Un tipo empapado en la vereda con plata que no pidió, tal cual, hay gente que se sube al auto así y no te lo cuenta hasta la tercera cuadra.
Related posts
-
Sin ti #34
Sin ti mucho sufrí, también recordé ser feliz
-
Yo en Semana Santa
Estoy parado al lado del Jesucristo pintado, con ropas verdes, el más alto.
-
Cuando el silencio se vuelve distancia
Cuando el silencio, se vuelve distancia
-
Cenizas #46
Cuántos cuentos que nunca se escribieron, cuántos momentos que debieron ser eternos. Cuántas palabras que se fueron con el viento, cuántos andan vivos, pero muertos van por dentro
-
Egocentrismo
Te rompo el alma
-
Amante mío
Amante mío,
-
Lunar en tu rostro
Ese lunar en tu rostro /
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…