Cargando…

Grupo de Poetas Vampiros.

Grunnerblod
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Por fin ha salido a la luz (sin que esto les afectar a ellos, obviamente) la verdadera historia de los scritores Sheridan Le Fanu, Minerva Thompson, John William Polidori y Marduk De Fiofe, y sus…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pagina_rota

Me encanto la forma de revelar esto como si fuera real. De pronto lo es a medias.

Me encanto la forma de revelar esto como si fuera real. De pronto lo es a medias.

Contenido de la publicación

Por fin ha salido a la luz (sin que esto les afectar a ellos, obviamente) la verdadera historia de los scritores Sheridan Le Fanu, Minerva Thompson, John William Polidori y Marduk De Fiofe, y sus prácticas literarias y vampirescas. Todas sus actividades fueron comprobada por investigadores de las universidades de Cambridge y anca, como queda registrado en las respectivas publicaciones oficiales de dichos centros de estudios. Efectivamente, el grupo denomina "Poetas Vampiros", se trató de un comité integrado por feconkdias figuras de la literatura del siglo XIX, quienes avalaron la existencia del mismo, aunque no todos participaban de las prácticas más "esotéricas" del mismo. Cabe destacar la admiración que despertaba este grupo de personajes serios del arte universal como los pintores Monet, Modigliani y Van Gog, así como los literarios Boudelaire, Rimbaud e Isidro Ducasse.

Thoughts

• pagina_rota

Permalink
  • no_pica_nada

Que los escritores sean vampiros tiene sentido. Chupan la sangre de emociones ajenas y la escriben.

Permalink
  • Ovid

Lo que me queda es eso: que hayas construido todo como verdad comprobada, cuando en realidad es lo que podria haber sido. Los escritores del XIX haciendo cosas en la sombra que nadie verifica. Que bonita es esa linea.

Permalink
  • finalArruinado

Una historia completamente comprobada que nunca nadie habia contado. Eso es lo que mas me gusta de los finales que se esconden esperando.

Permalink

Related posts

• La raíz del dolor

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…

• Naturaleza humana en clave de ficción

Xiu, de Épsilon Cuatro

• CAPÍTULO 10 ​La última carta

​Leí tu carta. La leí despacio, paladeando cada palabra, como quien se resiste a llegar al punto final. Y mientras mis dedos recorrían las marcas del papel, lloré. No de tristeza, sino por el…

• Una sonrisa perlada

Conocí a Marcela en la fiesta de casamiento de un amigo. Tenía una sonrisa perlada e hipnótica que parecía no borrarsele nunca de la boca. Durante la noche conversamos, bailamos y, al final de la…

• Así ella te cuenta el efecto mariposa

Todos sabemos que la más mínima acción puede desencadenar enormes resultados. Esto es algo que Destini Mug Butterfly, una señora de rostro redondo y con forma de corazón sabe perfectamente, pues se…

• Última parte.

Estoy terminando la última parte de mi serie ' EL DAÑO QUE ME HICISTE'.

• La puerta 17

Aquella puerta nunca aparecía de día.

• Recuerdos de sombras

Ahí está, inmóvil, con la espalda ancha y erguida, su silueta firme recortada contra el horizonte. Es alto, más de lo que recordaba, y extiende la mano hacia atrás, sin siquiera mirarme, como si…