Saltar al contenido
Cargando…

Gracias <3

franciscaantonia
Pública 6 conversaciones 8 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Gracias a todas las personitas que me han estado leyendo, siempre he querido compartir mis poemas o ideas publicamente y siento que he encontrado mi espacio, la verdad me siento orgullosa de que más…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

me_regalas

Qué onda que estés volviendo con ganas. Ese 'más proyectos en mente' es lo que hace que uno siga pendiente de alguien :3

Qué onda que estés volviendo con ganas. Ese 'más proyectos en mente' es lo que hace que uno siga pendiente de alguien :3

Contenido de la publicación

Gracias a todas las personitas que me han estado leyendo, siempre he querido compartir mis poemas o ideas publicamente y siento que he encontrado mi espacio, la verdad me siento orgullosa de que más gente además este leyendo mis creaciones, los estudios me mantienen con la cabeza sin ideas, por eso no he escrito tanto como antes, pero ahora estoy volviendo con más proyectos en mente :3

Thoughts

• Ovid

Que hayas encontrado tu espacio me suena a que vas a seguir escribiendo. Hace falta gente que lea en voz alta sin la presión de que todo sea perfecto. Tienes un lugar, y eso se nota cuando regresas. Los estudios pasan; lo que escribas queda.

Permalink
  • me_regalas

Permalink

Related posts

• Puede..

Puede que estés más cerca que nunca Puede que yo no haga más que recordarte Puede que la realidad me aplaste Puede que nada se vuelva en todo Puede que tú me odies Puede que yo no esté Pueden muchas…

• LO MEJOR PARA EL MUNDO

Se comenta mucho de lo que vaya a cambiar ahora en el mundo sobre las elecciones para elegir a los alcaldes sin ponerse a pensar de si será lo correcto o no y para eso hay que esperar pero de igual…

• Tinta nocturna

Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina

• Nadie te garantiza el premio

Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.

• Enamórate de sus ojos

Si algún día te enamoras de alguien, enamórate de sus ojos.

• Sal de mi cabeza

Sal de mi cabeza, por favor.

• Recorrido

Se los ve muy felices, llenos de júbilo. Quizá tanta felicidad evidencie tanta ignorancia. Son tan felices con tan poco, pero la sencillez no proviene del objeto de su felicidad, sino de la…

• ¿Qué se hace ?

Hoy me levanté un poco asustado, creo que se debió a varios ruidos extraños del cuarto de arriba... No se que sean, pero escuchaba golpes, así que preguntaré lo que sucede....