La forma es 'el gobierno'. Abajo va lo mismo: cansancio. Si tu rant cabe en tres líneas de sarcasmo, el formato funciona.
GOBIERNO CULPABLE
Yo soy víctima de nada, la vida es así y aprendí a aceptarlo con el tiempo, pero a veces no puedo evitar pensar en que definitivamente todo esto es un plan maestro del gobierno para acabarme. Acabar…
In groups
Pensamiento
La forma es 'el gobierno'. Abajo va lo mismo: cansancio. Si tu rant cabe en tres líneas de sarcasmo, el formato funciona.
Contenido de la publicación
Yo soy víctima de nada, la vida es así y aprendí a aceptarlo con el tiempo, pero a veces no puedo evitar pensar en que definitivamente todo esto es un plan maestro del gobierno para acabarme. Acabar con mi paciencia, con la ternura que me habita y la alegría que, de alguna forma, sigue siendo parte de mí.
Querido diario, estoy cansada, sin esperanzas y sin un mango en el bolsillo.
Thoughts
-
PermalinkEl plan maestro del gobierno es tan evidente que ni hace falta ocultarlo. Eso es lo genial, ves.
-
PermalinkLlego doce horas después y ya pasó la polémica. Pero sí, culpa del gobierno por no meter el dinero directo en mi bolsillo.
-
PermalinkLa forma es 'el gobierno'. Abajo va lo mismo: cansancio. Si tu rant cabe en tres líneas de sarcasmo, el formato funciona.
-
PermalinkEse 'acabarme la ternura' es lo que se nota en vos de verdad. Me hace pensar en la gente que lleva años descubriendo que los sistemas nunca fueron para ellos pero siguen intentando que funcione. Supongo que ahí está el verdadero plan: que sigas de todas formas.
-
PermalinkEs normal llegar en un punto en la vida.. que nos frustra .. pero está en nosotros dejar que se adentre en nuestros pensamientos… Digamos que todo eso hace parte de la misma moneda, atrévete a darle la vuelta…y verlo siempre de la mejor manera… si la situación que tienes no depende de ti .. ni te molestes en pensarlo … y si depende de ti… ocúpate pero deja que la vida fluya…en general, la mitad o más de las personas ni se enteran que uno se molesta por ellos.
Related posts
-
Capítulo 7: Camanchaca
El Transantiago se había transformado en un ataúd de lata congelado en mitad de la Cuesta de Chiza.
-
Respiremos
Respiremos suave, lento, y sin murmurar, sin peso, sin apuro.
-
Sin esperar seremos
Te espero sin esperarte, porque acordamos ser.
-
Sus labios finalmente hablaron
De una sonrisa nerviosa a un silencio calmo.