Eso de intentar pasar las pastillas con la garganta apretada. Alguien escribió esto.
géminis
¿Y que hace uno cuando confunde la realidad con sus sueños? En un letardo plácido no encontraba la comodidad de una mente tranquila, porque su mente no paraba de maquinear aunque estuviese dormido.…
In groups
Pensamiento
Eso de intentar pasar las pastillas con la garganta apretada. Alguien escribió esto.
Contenido de la publicación
¿Y que hace uno cuando confunde la realidad con sus sueños? En un letardo plácido no encontraba la comodidad de una mente tranquila, porque su mente no paraba de maquinear aunque estuviese dormido. Abrazaba la confusión de su mente e intentaba distinguir cual era su realidad y cuales eran sus sueños y sus anhelos. ¿Acaso él eran dos personas viviendo dentro de una? Una torpe ironía tomando en cuenta que su signo era géminis, pero era claro que muchas personas le habían dicho que solía cambiar su forma de actuar dependiendo de con quien estuviese. Podía reir, ser una persona responsable y claramente distinguible entre el resto: una persona claramente orgullosa de su persona y con una vida estable, pero dentro de sus cuatro paredes privadas era un chico meláncolico con un miedo inmesurable al mismo olvido, que ahogaba sus penas entre lagrimas amargadas y una garganta apretada que intentaba pasar todas las pastillas que ahí estaban. El alcohol era algo secundario, le daba un soplo de sueño acaramelado para al fin poder descansar una vez, sin el miedo constante de volver a despertar.
Le complicaba mantener relaciones muy largas por las mismas razones, usaba la primera capa de su personalidad para conocer a las personas porque le aterraba de sobremanera el caer mal. ¿Acaso había hecho algo mal? ¿Por qué su mente insista en decirle que hablaba mal, que gesticulaba mal, que sus amigos le odiaban? Mientras que en su rostro había una sonrisa de oreja a oreja mientras carcajeaba con esos mismos amigos que sus sombras mentales le decían que le odiaban. En sus sueños el se veía feliz, alegre y libre sobre todo, independiente en un gran camino que tiene mucho por seguir. En sus sueños no existe el tiempo, la responsabilidad o los compromisos o tal cosa como la madurez que no se podía medir, sería un lindo mundo ''porque sí''. pero cada vez al despertar se tornaba gris, sus ojos lloraban y gritaban por ayuda mientras que en su mente solo quería acabar con todo y reiniciar su vida. ¿Se podría eso? No era mucho lo que pedía, pensó.
Las capas de su personalidad eran abrigos torpes y mal cuidados de su experiencia, error tras error simplemente agregaba una personalidad en vez de comprender bien cual era el origen de su error. Pero creía que eso hacían todos. Darse cuenta que el orgullo humano era casi inquebrantable y que preferían corregir sin hablar antes de disculparse, y así era. Una dicotomía propia fascinante que cabía dentro de la dualidad estúpida que tenía.
Un geminiano con miedo y terror a ser olvidado y a caer mal, pero con su ego y orgullo por encima de todo al mismo tiempo. Un pequeño adulto que le obligaron a crecer antes pero que actúa como un niño de igual forma. Una agresividad pasiva que solo tenía el y disculpas disfrazadas de arrogancia. Pero en su mente todo funcionaba bien, él era solo él y nadie podría cambiar aquello.
Thoughts
-
PermalinkEl letargo donde tu mente no descansa aunque duermas. Eso es lo más verdadero que leí hoy.
-
PermalinkEsa sensación de que tu mente te acusa constantemente. ¿Alguna vez pudiste callarse?
-
PermalinkEso de intentar pasar las pastillas con la garganta apretada. Alguien escribió esto.
-
Permalink¿Cuándo fue la última vez que dejaste que alguien te viera así, sin la primera capa?
-
PermalinkLa dicotomía del géminis es real. Ser dos personas dentro de una es cansador, especialmente cuando ambas sufren.
-
Permalink¿Esas diferentes personalidades depende realmente de con quién estés o ya estaban todas adentro?
-
PermalinkLa máscara de persona responsable en la calle y después en la casa solo, llorando. Eso es agotador.
-
PermalinkEso de confundir el sueño con la realidad dentro de la misma noche. ¿Qué momento es el que te da la pista?
Related posts
- El valor de vivir
-
Llagas autoflagelas
¿Hace cuánto que no me autoflijía con el song melódico?
-
DIOSO NO AIROSO: ALCARDOSO
Alcardoso el señor perezoso.
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Silencios
sostener el silencio para que no se derrumbe el personaje que creaste puede, es lo mismo que quedar atrapado en el tiempo, donde cada momento fuera una repetición, pero el reloj sigue marcando el…
-
Espero que les gust
Homenaje a t.s eliot
-
El postre
Hay días en que no quiero levantarme, hay momentos en que me pregunto: ¿qué estoy haciendo?
-
Me sobran las ganas, pero me faltan razones
Hay días en los que me sobran las ganas de salir corriendo a buscarte.