Cargando…

galletas

albordedeunataquedellanto
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

y es que aprendí que el amor para mí tiene ese aroma a la primera persona que te gustó, ese romance infantil que claramente no llevaba a ningún lado pero hacia que tú corazón fuese feliz. ese aroma,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

el dulce de vainilla con lo amargo del chocolate. es como la cosa entera de la vida.

el dulce de vainilla con lo amargo del chocolate. es como la cosa entera de la vida.

Contenido de la publicación

y es que aprendí que el amor para mí tiene ese aroma a la primera persona que te gustó, ese romance infantil que claramente no llevaba a ningún lado pero hacia que tú corazón fuese feliz. ese aroma, quedará impregnado en tu cerebro como el aroma del amor. el amor para mí tiene el aroma de esas tontas galletas que siempre hacías, un toque dulzón de vainilla pero bien amargo por las chispas de chocolate.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

las galletas tontas que siempre hacías. eso, eso es lo que se queda.

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • Sory

Sí... me acuerdo que mi compañero de primaria, Thiago, me prometió amor eterno. Hasta que después la secundaria nos separó por lo que parecía ser algo temporal... hasta que el suicidio me lo arrebató para siempre... y eso fue el año pasado...

Permalink
  • quiza_me_equivoco

nose si es romance infantil o si de verdad esos aromas quedan para siempre. probablemente ambas cosas.

Permalink
  • pregunta_rapida_

eso del aroma impregnado en el cerebro. es literal, viste, la memoria olfativa es la que mas dura.

Permalink
  • idea1908

cuando vos haces galletas, ¿pensás en que alguien las va a recordar así? ¿como amor?

Permalink

Related posts