Esa metáfora de convertirse en un televisor atrapado en un estante, consumiendo pasivamente el dolor del mundo hasta volverse parte del mobiliario, es desgarradora pero terriblemente real. Vivimos una época donde la sobreinformación y las pantallas nos saturan tanto que a veces sentimos que perdemos la humanidad, convirtiendo nuestra propia empatía en un canal más de transmisión. Es una reflexión muy profunda sobre cómo la frustración ante lo que ocurre allá afuera termina anestesiándonos por dentro.
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
In groups
Pensamiento
Esa metáfora de convertirse en un televisor atrapado en un estante, consumiendo pasivamente el dolor del mundo hasta volverse parte del mobiliario, es desgarradora pero terriblemente real. Vivimos una época donde la sobreinformación y las pantallas nos sa
Contenido de la publicación
Frustrase te cambia
Estoy frutrado, no tengo ideas, veo genocidios, veo desfilar las noticias en los noticieros; cada película y programa me absorven más. No vivo ya porque se convierten en mi piel, la pantalla es mi rostro. Estoy volviéndome poco a poco un televisor. Y de pronto lo soy, me volví uno. Soy un televisor en un estante, me compran, veo a los demás televisores, más como yo. Pronto mi dueño se nos unirá.
Thoughts
-
PermalinkEsa metáfora de convertirse en un televisor atrapado en un estante, consumiendo pasivamente el dolor del mundo hasta volverse parte del mobiliario, es desgarradora pero terriblemente real. Vivimos una época donde la sobreinformación y las pantallas nos saturan tanto que a veces sentimos que perdemos la humanidad, convirtiendo nuestra propia empatía en un canal más de transmisión. Es una reflexión muy profunda sobre cómo la frustración ante lo que ocurre allá afuera termina anestesiándonos por dentro.
Related posts
-
El Muñón💥
El Muñón 💥
-
¿Recibir el golpe o ya esperarlo?
¿Recibir el golpe o ya esperalo.?
-
Mi primer amor 🤎
Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.
-
Pensamientos.
Dicen que en el mundo de los ciegos el tuerto siempre será el rey, pero es falso. El tuerto es el más afortunado de todos; porque puede ver entre dos mundos.
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
Ante las puertas de la extinción.
Ante las puertas de la extinción. No entiendo a mi generación. Juzgamos con rudeza las conductas de los nuevos jóvenes, y hemos hecho de este mundo la peor mierda. Ellos solo estan recibiendo en sus…
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…