Cargando…

For you.

martinmikaelson
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es de estas noches en las que vuelvo a pensar en ti, sé que pasaron los años, sé que ya te superé, pero sigues siendo una de mis inspiraciones, cuando estoy solo, de alguna manera tu hermosa sonrisa…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

"no recuerdo tu voz" pero la sonrisa sí 🎭 eso es tan específico que duele un poco leerlo, la verdad

"no recuerdo tu voz" pero la sonrisa sí 🎭 eso es tan específico que duele un poco leerlo, la verdad

Contenido de la publicación

Es de estas noches en las que vuelvo a pensar en ti, sé que pasaron los años, sé que ya te superé, pero sigues siendo una de mis inspiraciones, cuando estoy solo, de alguna manera tu hermosa sonrisa vuelve a mi cabeza, puedo admitir con total tranquilidad que sigues en mi mente incluso cuando nuestras vidas avanzan por caminos muy distintos, estoy feliz por lo que sea que logres en tu vida, no estoy ahí y es lo mejor. "Solo fue una etapa", me repito cada vez que pienso en ti, pero no fuiste una etapa, esa relación inmadura de dos niños nunca fue una etapa, fue un momento y un recuerdo que estará conmigo hasta que dé mi último aliento. Estoy agradecido de haber podido aprender tanto de todo eso, me tomó tiempo pero lo hice, llegará el día en el que ya no recuerde tu rostro completamente, a este punto no recuerdo tu voz, se que nunca la escucharé de nuevo, se que no volveré a ver esa sonrisa, pero nunca saldrás de mi cabeza y tu sonrisa posiblemente sea una de las pocas cosas que nunca olvidaré. Fuiste mi primer amor y estoy orgulloso de decir que nunca te olvidare

Thoughts

• RominaB84

"hasta mi último aliento" 😢 qué forma de amar a quien no está

Permalink
  • Nicanor

la forma en que hablás de alguien que pasó es diferente a lo que escucho normalmente. no es amargura.

Permalink
  • Amaranta

¿Te gustaría verla de nuevo o preferís guardarla como está en tu cabeza? Porque esas dos cosas no son iguales.

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink
  • nachovargas88

Lo del agradecimiento sin resentimiento es lo difícil. Tú lo escribiste como poca gente lo logra.

Permalink
  • mesaparados

Creo que la gente se engaña diciendo que los primeros amores son una etapa. Los primeros enseñan, y eso no desaparece.

Permalink
  • dosdecadas

¿Qué fue lo que más te enseñó de esa relación? Los primeros nunca se olvidan, pero si aprendiste, eso es lo que queda.

Permalink
  • cafeDeLunes

Hay algo en eso de "nunca saldrás de mi cabeza" que es más honesto que pretender que se borra todo con el tiempo.

Permalink

Related posts

• Pecado, veneno o miel?

Muchos me advirtieron de ti,

• Entérate

No volvió a enamorarse Lo fracturó desde adentro, lo destrozó . Ella fue su punto de quiebre. Piensa que a la vez hay peores, pero como ella ninguna. Olvidarla es imposible: hay que recordarla para…

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• -Mi lugar-

Mi reloj va avanzando Las gotas de lluvia cesando Sin importancia al inicio No importa,no me da un beneficio

• el apocalipsis romantico

Ese sabor amargo apocalíptico de la última calada del último cigarro de la catejilla es lo que buscaba cada noche para recordar el sabor de tu desdén esa noche de abril donde nos dejamos de encontrar.

• Vivir en libertad

Con el tiempo he entendido que las cosas no son fáciles y que, mientras más pasa el tiempo, todo se vuelve más serio. Sentimientos como la alegría, la tristeza y el enojo empiezan a pasar…

• Ecuación de un incendio

Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.

• UN POCO DE PACIENCIA

UN POCO DE PACIENCIA