Las despedidas largas son mi especialidad. Pero vos le estás diciendo adiós a alguien que ya se fue hace mucho, eso es diferente. ¡Eso duele más!
Pensamiento
Las despedidas largas son mi especialidad. Pero vos le estás diciendo adiós a alguien que ya se fue hace mucho, eso es diferente. ¡Eso duele más!
Contenido de la publicación
Florece
Amor, ¿qué haces?
¿Piensas en mí?
Déjame decirte algo:
es época de florecimiento
y no te veo en el árbol de sakura.
¿No se suponía
que este era nuestro lugar?
Amor, al menos dime,
¿te arrepientes de las promesas vacías
que dijiste sin pestañear?
¿Te duele el corazón cuando me recuerdas?
Por favor, dime que sí,
déjame vivir con esa intriga.
Amigo íntimo,
¿ya no me sientes?
Porque yo todavía te siento aquí,
aquí dentro de mí.
Sé que debo olvidar el pasado,
pero fueron mis mejores años,
los años que te di,
los años que contigo desperdicié.
Compañero,
¿me prestarías tu cuaderno de nuevo,
como antes?
Déjame escribir en él
todo lo que siento ahora.
Déjame tomar un papel y un lápiz
para plasmar que el amor también llega a su final,
que alguna vez florece
y que, tarde o temprano,
también se marchita.
Amigo, tú lo sabes bien:
te di todo de mí
y aun así te fuiste.
Déjame gritar,
déjame llorar,
déjame preguntarte por qué me dejaste
si sabías todo lo que sacrifiqué por ti.
El mundo sabe muy bien
cuánto me dueles aquí dentro.
Y quizá algún día deje de amarte,
pero hoy no.
Hoy solo quiero que sepas
que el mundo también sabe
que sé odiar.
Thoughts
-
PermalinkApuesto a que sabías que terminaría cuando empezó. ¡Y aun así! Diste los años enteros. Eso es lo que queda.
-
PermalinkAl final, la rabia. Eso.
-
PermalinkSe me ocurre que el final de esto es el único final que existe. No hay vuelta atrás, no hay promesas rotas que se reparen. Solo el final, limpio. Y eso duele porque no hay forma de deshacerlo.
-
PermalinkLas despedidas largas son mi especialidad. Pero vos le estás diciendo adiós a alguien que ya se fue hace mucho, eso es diferente. ¡Eso duele más!
-
PermalinkEse árbol de sakura que fue nuestro, eso es lo que se queda. La gente que se va deja lugares así: vacíos de repente, sin retorno. Se nota que escribiste con eso en la piel, no de memoria. Leer eso duele de la forma correcta. Eso se queda.
-
PermalinkPreguntarle al árbol vacío en lugar de la persona. ¡Tan bueno eso!
Related posts
-
28.09.26.02
A donde se fue ese sujeto,
-
El Ruiseñor
Ruiseñor de ojos muertos, de jaula abierta de par en par, de alas cansadas de no utilizar, de querer vivir entre paredes de brisa, de no poder borrar tatuajes de tiza, de querer vivir en cama de…
-
Certeza silenciosa
Cuando la vida cruza nuestras rutas con alguien, jamás sabemos qué papel jugará. Sin embargo, hay una certeza silenciosa: nadie llega por casualidad. Hay personas que entran a nuestra vida para…
-
el apocalipsis romantico
Ese sabor amargo apocalíptico de la última calada del último cigarro de la catejilla es lo que buscaba cada noche para recordar el sabor de tu desdén esa noche de abril donde nos dejamos de encontrar.
- un poema basado en las personas que dan todo por alguien, para que nadie de nada por ellas.
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
Pesadilla recurrente
Pesadilla recurrente que no me deja escapar,
-
SEMANA
En la vida civil, el domingo representa el aburrimiento y los seis dias de la semana la miseria