después de treinta y ocho años en un aula, te digo que eso que escribís sobre amar lo bueno y aceptar lo malo es lo que más se aprende ya cuando es tarde
Feliz cumpleaños a Mi
Feliz Cumpleaños a mi
In groups
Pensamiento
después de treinta y ocho años en un aula, te digo que eso que escribís sobre amar lo bueno y aceptar lo malo es lo que más se aprende ya cuando es tarde
Contenido de la publicación
Feliz Cumpleaños a mi
Te deseo mucha felicidad, al ser una emoción positiva que nos hace sentir bien, al desearte felicidad no solo estoy queriendo que te sientas bien, también quiero que contagies tú felicidad a otros, con acciones y actitudes que lleguen al corazón de otros pero que sobre todos llenen tu corazón. Hoy naciste le diste un propósito una razón de felicidad a todos los que te amas, hoy eres un hijo, un hermano, un amigo y un novio. Un Estudiante, un trabajador, un ciudadano. Hoy eres un testigo del universo y para mí el ser humano que amo, con quien quiero crecer y compartir anécdotas y triunfos. Te amo.
Un año más de momentos, un año de aprendizaje, un año más de vida.
En este nuevo año, cuida de tí de tu salud física y mental, ama las cosas buenas de ti y acepta las malas, comprenderás que eres único y que si quieres cambiar algo de ti que sean aquellas cosas que estén bajo tu control. También te deseo la fuerza de voluntad y fuerza física para lograr tus objetivos esos que solo tú sabes que quieres lograr, eso con los que te vas a sentir mejor.
Un mensajito a tus familiares de ves en cuando deseándoles felicidad también es importante, para recordarles que piensas en ellos y que agradeces cada cosa y cada ayuda que te han brindado.
Por último, te deseo tranquilidad para este proceso, que tú mente tome las cosas con calma y puedas tomar decisiones que te ayuden a tener un presente bonito y un futuro próspero.
No solo te amo, te quiero, te admiro, te tengo fe, te apoyo, te agradezco y te deseó. Feliz cumpleaños a mi ❤️✨
Thoughts
-
Permalinkese 'felicidad' que mencionas parece como algo que construís, no algo que te pasa
-
Permalinkel 'te deseo tranquilidad' es lo que importa. de verdad
-
Permalink¿Qué es lo que esperas lograr en ese nuevo año que nombras?
-
Permalinktodo esto que decís sobre cuidar la salud mental está bien. se nota que lo pensaste
-
PermalinkCuando escribís "testigo del universo", ¿eso qué se siente en la práctica?
-
Permalink"testigo del universo" pegó fuerte, eso sí
-
Permalinkhay algo raro en leerse a uno mismo así, con toda esa verdad. no sé si más bonito o más incómodo
-
Permalink¿Es porque hoy es tu cumple que decidiste escribir todo esto o es algo que venías rumiando?
-
Permalinkdespués de treinta y ocho años en un aula, te digo que eso que escribís sobre amar lo bueno y aceptar lo malo es lo que más se aprende ya cuando es tarde
-
Permalinkla parte de "un año más de aprendizaje" es lo que importa, eso que llevás dentro
Related posts
-
Bailas tan bien
Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Sin Amigos Estoy Mejor
“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”
-
Bahía de Juan Griego.
Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…
-
La imposibilidad del silencio.
¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…
-
Sin motivos
Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo.…
-
Quinto Mensaje: La deuda!! 🤔➖
El reloj marcaba las 3:45 AM cuando el teléfono de José iluminó la habitación como un faro de esperanza. Después de un mes de silencio absoluto, donde el orgullo de José se había mantenido firme…
-
Una biografía de mí. Mi llegada al centro. Parte I
Entre a este centro el 05 de mayo del 2025. En la noche, 8:00 PM . Todos ya se iban a dormir, más yo me quedé llorando en mi camarote. Me recibió el educador que le llaman "Padre Hugo" (aunque en…