El final lo planteas bien. Pero la queja de verdad es que volvio o que fue demasiado tiempo antes?
Felino: Hasta que dejé de amarte
Te mostré mis sentimientos, te los pinté en un lienzo.
In groups
Pensamiento
El final lo planteas bien. Pero la queja de verdad es que volvio o que fue demasiado tiempo antes?
Contenido de la publicación
Sabía que todo empezaría así… siendo insatisfecho. Sé que aceptaste estar conmigo por lástima a darme el rechazo, pero ahora que lo pienso, eso hubiera sido lo mejor que pudiera haber pasado. Te mostré mis sentimientos, te los pinté en un lienzo. Tú viste la oportunidad de conocerlos y ser partícipe de ellos.
Anduvimos así por demasiado tiempo, yo ignorando el hecho de tu falta de afecto y sentimientos. Cada día te perdía más que el anterior… pero con el paso del tiempo mi amor se esfumaba, yo ya no sentía nada.
Recuerdo que una vez me miraste sorprendido por el cambio que había tenido, el cual era “repentino” ante tus ojos. Anhelabas mi atención, rogabas por un poco de amor, así como alguna vez yo lo hice cuando te quise.
Te dejé por mi bien... sobre todo porque quería liberarte de mí, que fueses feliz. Ahora quieres volver junto a mí, deseando que te dé un amor que ya está malogrado… yo sí te doy mi rechazo, olvidemos todo y dejémoslo en el pasado, también aquel amor floreciente y un desamor curado, a fin de cuentas, eso no te era relevante, hasta que dejé de amarte.
Thoughts
-
PermalinkQue hayas escrito el rechazo en vez de enojarte en silencio dice mucho.
-
PermalinkSi lo lees en voz alta sin acelerar, donde se quiebra la voz?
-
PermalinkEsto golpea porque dice la verdad: a veces la diferencia entre amar y dejar de amar no es dramatico. Es gradual y frio.
-
PermalinkEl final lo planteas bien. Pero la queja de verdad es que volvio o que fue demasiado tiempo antes?
Related discussions
-
No te quedaste...
No te quedaste...
-
soltar mayor o menor acto de amor?
no sabemos nada pero creemos saber todo del amor
-
SIN QUE ME DUELA
Un Poema para terminar mi relación con la mujer mas increíble que jamás conocí
-
Amado_______
Amado ¡A — MA — DO! Una invitación a amar... La palabra en pasado futuro. La acción de hacer amor, hacer sentir amor. La falta de un ser querido... La vida. Sin... Ser... amado.
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA