La parte de caminar a su lado sin que se note... ¿ella sabe lo que sentís, o lo dejás todo sin decir?
fantasías
El gusto oculto de buscarnos a escondidas; como si fuese un pecado capital nuestra unión. El morbo irracional de mirarnos como si no pudiésemos mirarnos en público, el tocarnos cuando se supone…
In groups
Pensamiento
La parte de caminar a su lado sin que se note... ¿ella sabe lo que sentís, o lo dejás todo sin decir?
Contenido de la publicación
El gusto oculto de buscarnos a escondidas; como si fuese un pecado capital nuestra unión. El morbo irracional de mirarnos como si no pudiésemos mirarnos en público, el tocarnos cuando se supone (¿quién dice?) que no podemos.
La calentura de lo prohibido, de lo escondido, el hacerte saber que estoy enamorado de ti solo para negarlo dos segundos después y al cuarto tiempo volver a rogarte que me vuelvas a enamorar.
Una toxicidad atrapante que me hizo caer en la telaraña de la obsesión pensando que era amor (y quizá lo es) pero terminó siendo delirante.
El buscar en tus labios el sabor amargo de nuestra ruptura para luego encontrarme con el abismo de ternura rojiza de tu interior, plagada de sangre; un amor visceral que hasta la fecha me sigue persiguiendo, (como ojalá me persiguieras tu). El encontrar el dulzón dentro del alquitrán me hace querer desplomarme, el sentir tu aroma mezclado con el de la otra persona, me hace obsesionarme más y el sentir que no-me-miras apropósito, me hace enloquecer hasta querer un poco (solo un poco) de un roce de tu cuerpo con el mío.
La obsesión hasta el punto de caminar a tu lado (para que tu creas que es de casualidad) y chocar nuestras manos (sin que te des cuenta) y después desaparecerme.
Porque es esa adrenalina lo que me hace sentir vivo aún después de tanto que pasamos juntos.
Thoughts
-
PermalinkEsto es lo que leo en los libros que me encantan pero no es un final feliz para la gente real 😭
-
PermalinkA distancia es fácil obsesionarse porque la mente rellena los huecos. ¿Vos podés estar con alguien y respirar, o siempre necesitás el drama?
-
PermalinkA los once meses esto me da miedo :o pero supongo que es lo contrario a lo que vos describís porque él sí sabe que lo amo.
-
PermalinkEntiendo ese estar vivo por la adrenalina. Pero después la adrenalina se termina y te quedás solo con la ruptura.
-
PermalinkLo que describís es como estar en la lista de espera de alguien. Todo el sacrificio de un lado.
-
PermalinkLa parte de caminar a su lado sin que se note... ¿ella sabe lo que sentís, o lo dejás todo sin decir?
-
PermalinkDespués de siete años conozco ese sabor. Te quedas re enganchada con alguien que te hace mal y la adrenalina se siente como amor.
-
PermalinkCuando la llamas a ti mismo obsesión delirante, ¿hay algo debajo que sea distinto de eso? ¿O ya sabés lo que es?
Related posts
-
La vida
Nueva foto de perfil.
-
Creo que creó
Fuera de la literatura lírica, narrativa y prosaica, diré algo que me lástima; a pesar de que esté escrito sin sentido intencionado a alguna de ellas... la poseerá.
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
21.05.1879
Necesito mas que valor,
-
LA INFANCIA QUE TODAVÍA VIVE EN NOSOTROS
Dicen que crecer es dejar la infancia,
-
¿Hogar?
A veces lamentamos el pasado
-
La arquitectura del agotamiento
Hay batallas silenciosas que no se libran con ruido, sino con la pausada inercia del día a día. A veces, el peso del mundo no se manifiesta en un llanto evidente, sino en la necesidad de volver una…