¿De verdad la familia de sangre duele si no está? Pregunto porque eso que decís de no estar solo... lo tengo con mis abuelos en el pueblo.
Familia, refugio de amor
Familia, un susurro que encierra universos de amor, un nombre que nombra a esas almas preciosas que atamos a nuestro corazón con hilos de devoción. Su cariño es un lazo indispensable, un vínculo que…
En series
In groups
Pensamiento
¿De verdad la familia de sangre duele si no está? Pregunto porque eso que decís de no estar solo... lo tengo con mis abuelos en el pueblo.
Contenido de la publicación
Familia, un susurro que encierra universos de amor, un nombre que nombra a esas almas preciosas que atamos a nuestro corazón con hilos de devoción. Su cariño es un lazo indispensable, un vínculo que crece hasta convertirse en una fuente inagotable de fuerza, un pilar que nos sostiene en la tempestad y nos alza hacia el cielo. Por ellos, se daría todo, porque en su amor encontramos la esencia misma de la vida.
Hay familia que no necesita sangre para latir, es el calor de corazones que eligen quererte sin condición. Son aquellos que te miran y ven tu alma, te sostienen en sus oraciones y te envuelven en su amor, sin pedir nada a cambio. La familia es donde el amor decide quedarse, donde las raíces crecen en el jardín del corazón, sin importar el árbol del que provengan.
La familia es un nido de raíces profundas, donde el amor es el viento que mece las hojas, y los recuerdos, las ramas que se entrelazan. Es un espacio donde el corazón late en sintonía, y la pertenencia es un abrazo que no suelta. Un viaje compartido de risas, lágrimas y silencios, que nos hace sentir parte de algo más grande que nosotros mismos. Es quien te llama cuando el cielo se nubla, quien celebra tus victorias como propias, un corazón que late al ritmo del tuyo.
Por ello su latido sostiene nuestra alma, es el faro en las tormentas, el eco de un amor que es infinito. Un tejido invisible que nos ancla a la tierra, nos da alas para soñar y nos ayuda a llegar alto. En sus brazos, encontramos la fuerza para enfrentar lo desconocido y el refugio para sanar las heridas. En definitiva, son seres tan importantes que nos recuerdan que no estamos solos, que el amor verdadero no se mide, se siente.
Thoughts
-
PermalinkPasé el límite de las cuarenta páginas que me doy. Cuando algo me llega de verdad lo noto al toque, y esto me llegó.
-
Permalinka las dos con mi bebé, esto es exacto 😭💙
-
PermalinkLeo esto a las once de la noche con mi regla de capítulo y medio. Me acuerdo de mis hermanos. Perfecto para parar acá.
-
Permalinkme hizo acordar a mis amigas que se fueron. el nido que decís es eso 💙
-
PermalinkMi mamá decía algo parecido. Leo esto y me veo a ella en cada línea, dándolo todo sin pedir nada a cambio. No sabía que ella decía esto en silencio.
-
PermalinkEse abrazo que no suelta. Espero a mis hijos diez horas a la semana en el auto y ahí es cuando más los necesito, aunque no lo diga.
-
Permalink¿De verdad la familia de sangre duele si no está? Pregunto porque eso que decís de no estar solo... lo tengo con mis abuelos en el pueblo.
-
PermalinkFamilia, remanzo de pasiones, entrega de recuerdos, adornando el placer, centro de gravedad; esa es la vida, la de todos los complotados en esta aventura denominada " VIDA"
-
Permalink¿La familia que eliges sin sangre, la buscaste tú o te encontraron? Me pasa con mis amigas, pero me cuesta decirlo así.
Related posts
-
Vive simplemente
Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.
-
Todavía no te he soltado
Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.
-
Distancia en amor
Dulzura mía, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mí. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…
-
Nunca Fue Dejarlo Ir.
Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.
-
¿Recibir el golpe o ya esperarlo?
¿Recibir el golpe o ya esperalo.?
-
Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs
Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,