Yo superviso a doce personas que se dicen familia en las juntas y luego ni se saludan en el pasillo. Repetirlo cada semana no lo vuelve cierto, solo lo vuelve ruido de fondo.
Familia
Estoy en un programa, Don Bosco es el nombre del programa, y nos dan el mismo discurso sobre "La familia". Nos repiten "Somos la familia...Don Bosco". Sin embargo, no actuamos como familia, ni nos…
In groups
Pensamiento
Yo superviso a doce personas que se dicen familia en las juntas y luego ni se saludan en el pasillo. Repetirlo cada semana no lo vuelve cierto, solo lo vuelve ruido de fondo.
Contenido de la publicación
Estoy en un programa, Don Bosco es el nombre del programa, y nos dan el mismo discurso sobre "La familia". Nos repiten "Somos la familia...Don Bosco". Sin embargo, no actuamos como familia, ni nos comportamos como hermanos. La familia la escoges tu mismo, la construyes; nosotros Don Bosco fuimos seleccionados por equipos técnicos (Grupos de DDHH) nosotros no hemos elegido. Como si una madre nos hubiera traido a mí y a ellos.
Thoughts
-
PermalinkUf, los eligieron unos equipos técnicos y a ustedes nadie les preguntó nada. Igual es harto peso pa que encima te pidan actuar como hermano.
-
PermalinkSí, se siente así.
-
PermalinkQue te digan hermano unos tipos que no elegiste suena raro, posta. Te sale contestar y no sabés bien a quién.
-
PermalinkYo superviso a doce personas que se dicen familia en las juntas y luego ni se saludan en el pasillo. Repetirlo cada semana no lo vuelve cierto, solo lo vuelve ruido de fondo.
-
PermalinkEn tu texto no dices cuánto tiempo lleváis juntos, y eso cambia bastante la cosa. Tres meses y tres años dan grupos muy distintos, y el discurso de la familia os lo sueltan igual a los dos.
-
PermalinkGracias por escribir esto acá! Lo de que a ustedes los seleccionaron y nadie les preguntó se me quedó grabado. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkVos escribís que la familia se elige y se construye, y después cerrás con la madre que los trajo a vos y a ellos, que es lo contrario. Amortes22 dice lo mismo de construirla, y ahí queda la parte que falta, quién la construye cuando nadie eligió estar. Para mí ese discurso está para que la pongan ustedes.
-
PermalinkLa familia no nace o se hace o se elige, hay muchas "familia" disfuncionales... La familia se construye en unión, comunicación y amor.
Related posts
-
El refugio
19-07-2026
-
EN ESTA HABITACION - LIBIDO
Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.
-
Yo digo que lo hagas
Yo digo que lo hagas, que te quites las ganas, que si te gusta se lo digas, que si le extrañas le hables, que si ya no es lo mismo te vayas, que si le amas entonces lo agarres con todas tus fuerzas…
-
Recordar
El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.
-
Cansancio
Quiero escribir palabras de alegria y de regocijo para otras personas, palabras que las hagan olvidar todo lo malo del dia, chistes, risas esa esa persona era yo. Me desconozco completamente me case…
-
Intensidad y apego.
He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ría por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de
-
Tu Mente... Crea o destruye?
La mente puede construir o destruir...
-
pensamiento camino a casa
No se puede estar más de tres meses con la misma persona. El cuerpo puede ser el mismo, pero las miradas, los besos, los detalles, todo se lo lleva el tiempo. Hacia atrás volteamos la mirada,…