Lo que me golpea de esto es que escribiste sobre la impotencia *escribiendo*. Es como que la impotencia no te paralizó, te hizo escribir mejor. ¿Ves eso así o es lo opuesto para vos?
Fallecer en impotencia
Creo que simplemente la publicaré...
In groups
Pensamiento
Lo que me golpea de esto es que escribiste sobre la impotencia *escribiendo*. Es como que la impotencia no te paralizó, te hizo escribir mejor. ¿Ves eso así o es lo opuesto para vos?
Contenido de la publicación
Morirse por una conversación, fallecer sin demostrar lo que sientes, escribir a duras penas, mirar a los ojos y saber que hay la mentira: eso sí es impotencia.
Leer sin comprender nada, anhelo el tacto a lo intangible; eso es no entender lo que me haces pensar, ni sentir lo que creo tocar. Tic-tac, mirar hacia la nada y decir: «¡qué bueno sería un tornado de palabras!»
Para bien, o para mal, pero para bien, es el sollozo de la palabra: la palabra dicta, el corazón obedece, para bien o para mal.
¡Impotencia, impotencia! ¡Oh, deleite! ¡Cristo, Jesús, no entiendo lo que entiendes!
Confundido y aterrado, aterrado y falleciendo, falleciendo mientras me encuentro aterrado; aterrado estoy falleciendo, muriendo, muriendo de una forma aterradora.
Inspiración que cura, inspiración sensata; el corazón didacta, la palabra se enaltece, la mirada mira, pero mi lengua no obedece.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkLo que me golpea de esto es que escribiste sobre la impotencia *escribiendo*. Es como que la impotencia no te paralizó, te hizo escribir mejor. ¿Ves eso así o es lo opuesto para vos?
-
Permalinklo de la lengua que no obedece me achuntó. es exacto eso. esa cosa de saber qué querés decir y que no te sale.
-
Permalinkcuando decís "fallecer mientras me encuentro aterrado", ¿eso es lo que sentís cuando tratás de escribir algo y no te sale?
Related discussions
-
Las palabritas
Mis primeras líneas escritas no fueron en esquinas, no fueron rimas; fueron seis palabras.
-
Lo que no pueden quitarme
Rajen su corazón en dos partes, y alimenten a los cuervos.
-
Te-de-se-o
Arroja la nasa al mar, la ciencia y los astros.
-
La verdad os hará libres
Y no dudo ni un segundo de Cristo.
-
Bailar en el borde
haciendo equilibrio
-
El nombre del dolor
El letargo de la tierra
-
Carson McCullers
Tú solo lo utilizaste